Cambio a fusión base 100

glorito
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión base 100

Buenos días, 

 

Tengo fusión 0, he intentando cambiar a fusión base 100 desde mi movistar pero solo veo la opción de pasar a fusión 0 x2 y fusión 0 x4

 

Sería posible gestionar el cambio a fusión base 100 por este canal?

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 12
623 Visitas
11 RESPUESTAS 11
glorito
Yo probé el VDSL

 

No se que ha pasado que me ha marcado una mensaje mío con solución. 

 

Vuelvo a publicar la consulta por si acaso. 

 

Mensaje 2 de 12
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

Por otro lado hemos detectado que tienes otro hilo abierto con la misma consulta, el cual procedemos a cerrar como duplicado, para evitar posibles confusiones.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
567 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glorito

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
553 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

 

Cuanto puede tardar el cambio aproximadamente 24 horas, 3-4 días, una semana??

 

Saludos. 

 

Mensaje 5 de 12
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Hemos intentado realizar el cambio solicitado, y no ha sido posible. No nos permite realizar esta contratación, por lo que hemos abierto una gestión administrativa para que se corrija y poder realizarte el cambio solicitado. Esta gestión puede tardar unos días en finalizarse. 

Seguiremos muy pendientes y tramitaremos el cambio en cuanto nos sea posible. 

Te mantendremos informada. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
473 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Gracias por las gestiones. 

 

Una lástima ya que se me habían acabado los 200 min del móvil y quería aprovechar los minutos ilimitados de la fusión base 😞

 

Quedo a la espera de noticias. 

 

Mensaje 7 de 12
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Seguimos pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@. 

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
443 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Seguimos pendientes de tu caso y de la gestión administrativa abierta desde la Comunidad para poder realizarte el cambio a Fusión Base 100MB. Te mantendremos informad@ por aquí.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
418 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito,

 

Hemos procedido a gestionar tu pedido para el cambio a Fusión Base 100 MB. Te pasamos el número de la gestión por mensaje privado. 

 

Un saludo

Laura

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
408 Visitas
glorito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 11 de 12
397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glorito

 

Te confirmamos que ya se ha completado el pedido correctamente.

 

¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
391 Visitas