Buenos días,
Tengo fusión 0, he intentando cambiar a fusión base 100 desde mi movistar pero solo veo la opción de pasar a fusión 0 x2 y fusión 0 x4
Sería posible gestionar el cambio a fusión base 100 por este canal?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 14-02-2020 12:11
Editado 14-02-2020 12:11
No se que ha pasado que me ha marcado una mensaje mío con solución.
Vuelvo a publicar la consulta por si acaso.
Hola @glorito
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Por otro lado hemos detectado que tienes otro hilo abierto con la misma consulta, el cual procedemos a cerrar como duplicado, para evitar posibles confusiones.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias.
Cuanto puede tardar el cambio aproximadamente 24 horas, 3-4 días, una semana??
Saludos.
Hola @glorito
Hemos intentado realizar el cambio solicitado, y no ha sido posible. No nos permite realizar esta contratación, por lo que hemos abierto una gestión administrativa para que se corrija y poder realizarte el cambio solicitado. Esta gestión puede tardar unos días en finalizarse.
Seguiremos muy pendientes y tramitaremos el cambio en cuanto nos sea posible.
Te mantendremos informada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por las gestiones.
Una lástima ya que se me habían acabado los 200 min del móvil y quería aprovechar los minutos ilimitados de la fusión base 😞
Quedo a la espera de noticias.
Hola @glorito,
Seguimos pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito
Seguimos pendientes de tu caso y de la gestión administrativa abierta desde la Comunidad para poder realizarte el cambio a Fusión Base 100MB. Te mantendremos informad@ por aquí.
Saludos 🙂
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @glorito,
Hemos procedido a gestionar tu pedido para el cambio a Fusión Base 100 MB. Te pasamos el número de la gestión por mensaje privado.
Un saludo
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2020 20:51
Editado 24-02-2020 20:51
Hola @glorito
Te confirmamos que ya se ha completado el pedido correctamente.
¡Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad!
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram