Cambio a fusión base

david.lr85
Yo probé el VDSL
Cambio a fusión base
El martes he solicitado el cambio a la nueva tarifa fusión base de forma telefónica, ya que online no se puede realizar (patético). Además he realizado la llamada que me proponía la web a un 900****** y desde ahí me dicen que como la tarifa tiene el mismo precio que la actual ( fusión series) tengo que llamar al 1004. En el 1004 realizo el cambio y la grabación pertinente. Esperaba que fuese como en otras ocasiones y en un par de horas tenga activados los nuevos servicios (dos canales de TV nuevos respecto a lo que ya tenía). Sin embargo aún no he recibido siquiera un mensaje de confirmación de mi pedido, en la web no se puede acceder a ver mis pedido en curso con usuario y contraseña, al menos desde el móvil. Me parece una vergüenza como empeora la atención al cliente en esta compañía.
Mensaje 1 de 14
814 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @david.lr85 espera la respuesta y ayuda de los moderadores, pero debido a la alta demanda de los nuevas modalidades, puede que el tiempo de activación tarde mas de lo habitual.

Mirate en tu portal personal el estado y fecha del pedido.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 14
776 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL
El nuevo portal no ofrece nada de información al menos desde mi teléfono, un atraso total y absoluto.
Mensaje 3 de 14
771 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Esperate entonces a la ayuda de los moderadores, ellos podrán darte la informacion y ayuda necesaria.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 14
770 Visitas
ManuLópez80
Yo probé el VDSL

EDITADO: Elimino mensaje para no confundir a los usuarios. 

Mensaje 5 de 14
755 Visitas
david.lr85
Yo probé el VDSL
Lo siento pero estás equivocado. Fusión series solo tiene TDT, #0, #Vamos, Fox, Otro Fox y los dos canales de series y series on demand. Familiar arrancaba en 80€ por lo menos.
Mensaje 6 de 14
750 Visitas
ManuLópez80
Yo probé el VDSL

Disculpa, no lo sabía, pensaba que lo incluía. En ese caso sí que es beneficioso el cambio, tienes toda la razón.

 

Gracias por tu respuesta.

 

Deberían sacar algo que permita una mayor personalización de los paquetes. A mi madre le gustaría tener el Canal Cocina. No quiere ni fútbol ni series ni cine. Solo el canal cocina. Y se tiene que ir a 85€....

 

 

Mensaje 7 de 14
740 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85,

 

Perdona no haberte atendido antes, para  poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
669 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85,

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
652 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85,

 

El pedido se encuentra en curso el número te lo envío por mensaje privado, se encuentra en plazo correcto, no tardará en finalizar para que lo tengas activo.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85,

 

Comprobamos que el pedido de cambio de fusión está completado y ya tienes activa fusión base.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
614 Visitas
ArcadioDjsr
Yo probé el VDSL
A ver si me lo cambiais ya a mi tambien que llevo 22 maravillosos dias esperando como un tonto y ni si quiera se el numero de pedido
Mensaje 12 de 14
605 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en estudio, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david.lr85,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
548 Visitas