Cambio a fusión selección plus ficción y tipo de deco ¿uhd obligatorio?

David_1234
El WIFI me llevó al sofá
Cambio a fusión selección plus ficción y tipo de deco ¿uhd obligatorio?

Hola,

 

Estoy pensando en cambiar de fusión y tengo una duda,

 

¿Si me cambio a fusión selección plus ficción me obligan a poner los decos uhd (tengo servicio multiplús), o es opcional y puedo seguir con los decos HD?

 

Lo digo porque esos decos uhd no los quiero ni regalados, por la mala fama que tienen de los problemas que dan, porque no quiero arriesgarme a tener quebraderos de cabeza con ellos, ni pelearme en el 1004 cada día, y porque mis tvs no son uhd sino full HD. Me da igual no poder ver netflix desde los decos y tenga que hacerlo mediante su propia app.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 24
6.644 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

En relación a tu consulta, te informamos que es un requisito imprescindible contratar el Descodificador UHD si quieres cambiar a Fusión Selección Plus Ficción. 

 

En tu caso, la obligatoriedad se aplica al equipo principal del contrato y no al Multi+, por lo que podrías mantener el equipo que tienes actualmente como secundario.

 

Un saludo

 

inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
6.610 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, me parece muy bien,

 

como no quiero el deco uhd ni regalado, entonces ¿si me cambio a fusión seleccion la liga 100 megas o champions 100 megas, que son lo más barato que hay para conservar el paquete familiar, y teniendo de regalo los 60 gigas durante dos meses activos desde hace varios días en mi actual fusión, al hacer el cambio me siguen activos esos 60 gigas en mis dos líneas o desaparecerán sin más?

 

¿Si cambio a por ejemplo ese fusión la liga 100 megas, puedo agregar el canal liga de campeones suelto cuando quiera, o bien volver a mi actual fusión con todo el fútbol en cualquier momento si vuelven las competiciones de fútbol?

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 24
6.549 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

En relación a tu primera consulta, si tramitas el cambio de oferta Fusión mantienes la promoción de los 60 Gb en tus líneas móviles, dado que están asignadas directamente al nº de teléfono. 

 

Tu segunda consulta si una vez tramitado el cambio si quieres puedes contratar el canal a la carta de Movistar Liga de Campeones, cuyo precio mensual es de 20€/IVA incluido.

 

Si dispones de alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
6.526 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Mi última consulta es esta:

 

Tengo fusión selección plus fútbol 600. Si me bajo a fusión selección la liga 100 ¿hay algún mínimo de permanencia antes de volver a subir a selección plus fútbol 600?

 

Obviamente mi intención es pagar lo menos posible mientras no haya fútbol y subir cuando vuelva de nuevo al fusión con todo el fútbol con los 600 megas. Quiero cambiar a fusión selección la liga 100 megas, porque es el más barato que tiene el paquete familiar que no quiero perder y quizás añada los canales de cine para verlos de forma lineal, en lugar de en video bajo demanda (por lo de haberlos añadido sin coste adicional en todos los fusión selección  por lo de la cuarentena)

 

Saludos

Mensaje 5 de 24
6.507 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

En relación a tu duda, puedes modificar la tarifa siempre que lo desees y realizar una modificación posterior, para que en cada momento se ajuste a tus necesidades.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
6.481 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias

 

El problema es que desde que modificaron hace meses la app, ya no me deja cambiar de fusión porque ya no aparece la lista de todos los fusión, y desde la web tampoco puedo hacerlo.

 

lo intenté accediendo a mi área privada, luego yendo a la página principal de Movistar seleccionando el paquete fusión, y pulsando en me interesa.

 

El problema viene cuando me pide que ponga el dni del cliente en el cuadro de “soy cliente” y al darle a “compra rápida” la página se queda sin hacer nada, con lo que tampoco me deja seleccionar otro paquete fusión.

 

Supongo que eso lo harán para que haya que llamar al 1004 que es más latoso, esperando a que atienda algún comercial, y luego tener que decir que no varias veces cuando tratan de convencer para coger otro fusión más caro.

Mensaje 7 de 24
6.479 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Lamentamos las molestias que estás teniendo para realizar la modificación de tu producto Fusión.

 

Si estás interesado, podemos realizar la gestión desde la Comunidad.  En ese caso necesitamos que nos envíes un mensaje privado donde nos indiques cuál es la Fusión que quieres contratar, nombre y apellidos del titular del contrato, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
6.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @David_1234

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 24
6.425 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola, yo no sé como funciona movistar solicitando cambios de fusion por esta vía de comunicación, pero ¿tanto tiempo lleva hacer un simple cambio de paquete?

Mensaje 10 de 24
6.412 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Te informamos que hemos solicitado el cambio a Fusión selección con LaLiga 600MG en tu contrato, te confirmamos el número de pedido por mensaje privado.

 

Un saludo 

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
6.399 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la gestión

 

Un saludo

Mensaje 12 de 24
6.393 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Ya tengo activado el fusión selección la liga desde el momento en que recibí la respuesta, pero veo que de nuevo en la sección "pedidos" me pone 5 gigas de regalo 12 meses. 

 

Esos 5 gigas son los que activé el año pasado en las dos líneas, y me pone que está activos y que se darán de baja automáticamente, pero desde hace unos dos meses me han desaparecido del total sumado. Lo comenté en otro hilo hace unas semanas o un mes y no me hicieron caso.

 

Ahora tengo detallado lo de los datos, sumados los 30 gigas cada mes durante dos meses:

 

Línea principal: 15 gigas (30 de regalo) 45 gigas

Línea adicinal: 5 gigas (30 de regalo) 35 gigas

 

Sin embargo deberían de ser 50 en la línea principal y 40 en la adicional. Es decir, al entrar en cada línea móvil, me pone que tengo activos los 5 gigas de regalo 12 meses de cuando los activé el año pasado y los 60 de los dos meses, pero los 5 de los 12 meses no me los suma al total de cada una de las líneas. Es como si no existieran

 

¿Habría forma de que me pudieseis mirar en que mes activé esos 5 gigas durante 12 meses en ambas líneas? Porque una de dos, o es que ya pasaron los 12 meses y me pone erróneamente que los tengo aún activos, o es que los tengo todavía activados porque no han pasado los 12 meses y no me los están aplicando.

Mensaje 13 de 24
6.367 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Hemos consultado lo que nos indicas, y en una de tus lineas los 5 GB de regalo finaliza el día 14/04/20020, esto seria en la linea móvil que finaliza en *******64 y en la otra linea caducan el 10/09/20, y vemos que se están aplicando correctamente.

 

Te sugerimos que desinstales y vuelvas a instalar la app de Mi Movistar, para que se actualicen de nuevo los datos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
6.327 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Gracias,

 

pues es muy raro, porque creo que cuando activé los 5 gigas de regalo lo hice con apenas unos días de diferencia, no recuerdo cuantos pero no más de 4 o 5 creo, y puede ser que haya sido en abril casi seguro. Ni mucho menos activé los 5 gigas de regalo en septiembre. Qué raro.

 

No servirá de nada reinstalar la app porque en mi movistar web me pone lo mismo que en la app, que tengo los 15 fijos de la línea principal, los 5 fijos de la adicional, y los 30 de regalo en cada una de ellas por mes durante dos meses. O séa, 45 en una y 35 en otra.

 

Lo dejo así porque veo que no hay solución.

 

Saludos

Mensaje 15 de 24
6.326 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola David_1234

 

Te aconsejamos el cambio de contraseña, para comprobar si se actualizan los datos.

 

Si persiste, necesitaríamos pantallazos por privado de la web y de la App donde consten los datos incorrectos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
6.284 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

ni siquiera puedo cambiar la contraseña porque al pinchar en el enlace "cambio de contraseña" del mensaje anterior que me habéis enviado, me sale que ponga el DNI del titular, y tras seguir los pasos y recibir un correo con un enlace para poner la nueva contraseña sale error y que lo vuelva a intentar. Por mucho que lo re intento sigue dando error.

 

Ni eso que es lo más fácil de hacer sale bien con movistar

Mensaje 17 de 24
6.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

En ese caso, necesitaríamos pantallazos por privado de la web y de la App donde consten los datos incorrectos.

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
5.931 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

no me apetece nada pero lo haré.

 

Saludos

Mensaje 19 de 24
5.928 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234,

 

 

Te informamos d que hemos trasladado tu incidencia con el acceso a la App al área encargada adjuntando el pantallazo de error que nos has enviado.

 

En el momento en el que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
5.910 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

Ok, pero por si acaso aclaro que puedo entrar a mi movistar tanto en app como en web con el dni y contraseña actual. Ese error es a la hora de intentar cambiar la contraseña por otra nueva.

 

Saludos 

Mensaje 21 de 24
5.909 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Hemos pasado la incidencia tal cual nos la has comunicado acompañada de los pantallazos 

 

Te mantendremos informado

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
5.898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @David_1234

 

Nos confirman desde el área encargada que la incidencia en el cambio de contraseña de Mi Movistar ha sido solucionada.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
5.838 Visitas
David_1234
El WIFI me llevó al sofá

No, no se ha solucionado nada. He intentado hacer de nuevo el cambio de contraseña por otra distinta y da el mismo error que las capturas de pantalla que envié por privado. Yo solo quería cambiar la contraseña de "Mi Movistar" por una nueva para ver si por algún milagro me aparecen esos 5 gigas de regalo en cada línea que me habéis quitado antes de cumplirse los 12 meses (sí, me dijeron que quizás cambiando la contraseña me vuelvan a aparecer esos 5 gigas gratis en las dos líneas, cosa que no me creo pero lo he intentado). Pero veo que algo tan simple como cambiar una contraseña en movistar no son capaces de hacerlo o facilitar esa opción sin poner pegas, como errores o cosas raras.

 

Es insultante que siempre nos intentéis tomar por tontos. Yo por mi parte lo dejo por imposible.

 

PD: mejor dejadlo, no me respondáis más a este tema, y no hagáis más el ridículo.

Mensaje 24 de 24
5.807 Visitas