Cambio a fusion 0 desde fusion contigo

Raqeco
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio a fusion 0 desde fusion contigo

Buenas nochee,

tengo un fusion contigo con 2 lineas moviles una de 200 mints y 10 gb y la otra pago establecimiento y 200 mb , el caso es que he solicitado cambio a fusio 0 100 mb y se esta gestionando pero porque razón me pone la línea de 10 gb a 2 gb (correcto) pero la otra linea nonsale identificada y pone linea adicional.... no estarán dandome una línea nueva??? Yo quiero cambiar mi segunda línea al paquete

Mensaje 1 de 10
615 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raqeco

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono).

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Raqeco

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
514 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raqeco

 

   Tu solicitud esta en curso, la fecha prevista para el cierre de la gestión no se demorara mas del  06/07/2019.  La solicitud de cambio tiene entrada el 06/06/2019. Hay un tiempo establecido para el cambio , recepción o instalación de equipos como es tu caso para recibir el descodificador, vemos que este último tramite ha estado muy ágil.  Indicarte que esta todo correcto solo a la espera que el sistema cierre pedido.

  La terminología adicional es la que se utiliza en todas las lineas móviles que no son la principal de Fusión.

 

   ¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
504 Visitas
Raqeco
Mi vida cambió con el ADSL

No estoy de acuerdo un cambio de tarifa en el que no se tiene que hacer nada un mes???? Lo que quieren es seguir cobrando indebidamente un mes mas 20 euros que no corresponden... es un deco autoinstalable en cuanto la logistica finaliza debe finalizar el cambio, me ha llegado un sms preguntando si estoy viendo correctamente los canales movistar tv y me da error al contestar, no se que está sucediendo pero me parece que dais demasiadas largas y no gestionais correctamnete, me puedes especificar que sucede o falta exactamente para el cambio de modalidad? Que procesos faltan si es una espetande

lanconfirmacion del sms no llegara ya que no me permite contestarlo??

Mensaje 5 de 10
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raqeco

 

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, este foro es un servicio que hace de nexo entre los distintos departamentos de Movistar.

 

Esperamos que todo quede gestionado la más pronto posible. 

 

Un saludo.

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
480 Visitas
Raqeco
Mi vida cambió con el ADSL

No habéis resuelto nada, ni trasladado al departamento que corresponda un cambio de tarifa según atención al cliente son 48 horas, pero vamos  a ver alguien me puede EXPLICAR  qué está sucediendo y solucionarlo??? 10 días para un cambio de tarifa señores... que conozco como son las gestiones de telefonía por favor, revisen donde se ha enganchado el pedido ( que ya se lo estoy diciendo: en el sms de confirmacion de zeleris), 

Mensaje 7 de 10
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Raqeco

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tu consulta.

 

Consta el pedido con fecha 06/06/2019 para el cambio de tarifa que has solicitado.

 

Desde la Comunidad Movistar estamos trabajando para que se gestione lo antes posible y estamos haciendo un seguimiento de tu caso.  En cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
382 Visitas
Raqeco
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas

 

tras una tarde entera de llamadas ya me lo han solucionado

 

saludos

Mensaje 9 de 10
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @Raqeco

 

Nos alegramos que se haya solucionado

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
355 Visitas