Cambio a fusion 0

offices88
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion 0
Hola a todos!! Les escribo agradecido de otras ocasiones a ver si me pueden alludar!! Actualmente en una de las dos líneas fijas que tengo aquí tengo contratado fibra 100MB con llamadas a fijos y 550 minutos a móviles, nada más, y pago 60'40 € y mi pregunta es si tengo opción a pasarme a fusión 0 inclullendo dos líneas móviles o una!! Por 48€ ??? Por que pagar 61€ por sólo la conexión ni móviles ni tv ni nada no tiene sentido y la tendré que eliminar ya que es una línea secundaria!! Mi intención es si tengo opción a fusión para pagar menos, no tengo permanencia ni nada!! Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 4
238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88,

 

Si tienes una tarifa de duo de fibra óptica puedes contratar la tarifa Fusión 0 de 100 Mb por 48 €, esa tarifa incluye dos lineas móviles, una principal con 200 minutos de llamadas y 2 Gb y un linea incluida con 200 Mb y el establecimiento de llamadas 30 centimos.

 

En el caso de que la otra linea que comentas que tienes contratada, tuviera una tarifa de Fusión, se tendría que solicitar un cambio de titular, ya que dos lineas de Fusión no pueden estar asociadas a un mismo titular.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
210 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias Marta!! Entonces en la línea que tengo con fibra 100mb, llamadas a fijos y minutos a móviles por 60'40€ puedo pasarme a fusión 0 por 48€ con dos moviles?? Y si es así el trámite por el 1004 no?? Y en cuanto tiempo estaría el trámite operativo?? Muchísimas gracias Marta!!!
Mensaje 3 de 4
201 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88

 

Efectivamente, si no dispones de otro contrato Fusión a tu nombre puedes solicitar el cambio, para solicitarlo puedes hacerlo también a través de esta web.

 

El plazo de provisión es de aproximadamente 20 días.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
190 Visitas