Cambio a fusion +2

Cambio a fusion +2

Buenas tardes.

Actualmente tengo contratato fusión +300 premium. Estoy interesado en cambiar a fusión +2. Me gustaría incluir como segunda linea un número que no está a mi nombre.

 

Podríais explicarme como debo hacerlo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
200 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Cambio a fusion +2

Buenas noches, @kasloman

 

 

Una premisa inicial: "Todos los productos contratados con una Modalidad de Fusión tienen que estar a nombre de su Titular".

 

A partir de ahí esa línea móvil que te interesa integrar como 2ª en el nuevo contrato de Fusión + 2

 

 

  • ¿Ya está en Movistar a nombre de otro titular?

 

Rellenando el siguiente Formulario comenzará el proceso

 

Cambio de titular contrato Movistar

 

Continuará con la llamada que recibas desde Movistar para completarlo con la correspondiente grabación de voz.

 

 

  • ¿Aún no está en Movistar y habría que solicitar Portabilidad de la línea y posterior cambio de titular para pasarla a tu nombre?

 

En este último supuesto, dos posibles alternativas.

 

  • Cambiar la titularidad de esa línea a tu nombre y a continuación solicitar su portabilidad a Movistar, con la modificación de tu actual contrato de Fusión + 300 MB Premium a Fusión + 2 ¿Premium? 300 MB e integración en este último de esa 2ª línea móvil.

 

  • Portabilidad de esa línea con posicionamiento provisional en alguna de las modalidades de contrato de Movistar. Una vez en Movistar, cambio de titularidad de las  mismas a tu nombre. Con esa modificación realizada cambio del actual contrato Fusión + 300 MB Premium a Fusión + 2 ¿Premium? 300 MB e integración en este último de esa 2ª línea móvil.

 

Otras opciones. Aguardar la respuesta de uno de los Moderadores para que te ayuden con esa tramitación 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
175 Visitas
Re: Cambio a fusion +2

Mil gracias

Mensaje 3 de 5
173 Visitas
Re: Cambio a fusion +2

De nada, @kasloman

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
169 Visitas
Re: Cambio a fusion +2

Hola kasloman,

 

Veo que pacofreire ya ha respondido a tu consulta 🙂

 

Si tienes problemas con el trámite de titular o necesitas ayuda con una posible portabilidad, coméntalo en este hilo para que podamos ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
110 Visitas