Cambio a fusion Mini

sergic
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion Mini

Hola, 

He terminado la permanencia de movistar fusión, si quiero pasarme a fusión mini, ¿tengo que pagar?

¿Volvería a tener 12 meses de permanencia?

Si es así, mirarlo bien porque me voy a cambiar de compañia.

Gracias

 

Sergio

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sergic !

 

Si ya no tienes permanencia puedes gestionar el cambio a Fusión mini 4G sin coste.

 

El cambio implica un compromiso nuevo de 12 meses.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
240 Visitas
sergic
Yo probé el VDSL

Entonces, si doy de baja el fusión y quito la linea de teléfono fija y el adsl, ¿a qué contrato me pasan el movil? o lo puedo elejir? Supongo que esto no tendría coste porque ya seria la pera.

 

En el móvil tengo permanencia hasta junio, ¿Esta permanencia es sólo en contrato en movistar y no implica ningún compromiso mínimo de gasto? Tengo entendido que estos compromisos fueron eliminados a finales del año pasado.

Mensaje 3 de 5
232 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sergic !

 

Si me facilitas tus datos por privado te indico si tienes compromiso de permanencia.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
sergic
Yo probé el VDSL

Pero la permanencia no implica gasto mínimo, verdad?

Por cierto en el contrato que yo firme acaba la permanencia el 7 de junio, esto no es una condena penal para que pongáis 24 meses y un día, ja,ja.

Y el cambio de contrato del movil no me implicará pago de 15 euros, ¿o si¿Al desfusionar llamo y pido el contrato que quiera y no me cobran?

Mensaje 5 de 5
206 Visitas