Cambio a fusion base 100mb no realizado

Vuten
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion base 100mb no realizado

Hola buenas tardes, el lunes 17 de febrero a las 15:23h llame al teléfono de cambio de tarifa que proporcionan ustedes para hacer el cambio a fusión base 100 mb (esta de oferta a 45'5€ durante los 6 primeros meses) y el hombre con el que hable me dijo que ya lo tenia hecho a partir de "ya", y no, no esta hecho el cambio no se por que. Me pongo en contacto con ustedes por estos medios, ya que el servicio que proporcionan por teléfono "es una [....] [....] y nunca hacen caso de nada a caso que no lea el foro miles de personas" que entonces se os cierra el [....] por no perder clientes y lo solucionáis enseguida. Pues eso, a ver si me solucionan y me facilitan el cambio de tarifa. Gracias.

Mensaje 1 de 8
731 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vuten

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vuten

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
657 Visitas
Vuten
Yo probé el VDSL

Buenos días, el cierre de mes de mi contrato se cumple cada 18 de cada mes, el cambio de tarifa lo inicie el día 17, entiendo que estos 8 días de la tarifa anterior me lo estáis regalando y no me lo vais a cobrar (a pagar este mes 45,5€) por que os estáis demorando demasiado en el cambio.

Mensaje 4 de 8
625 Visitas
Nostromus-Rex
Yo probé el VDSL

Tienes el mismo problema que me ocasionaron a mí 3 veces y que sigo peleando en el 1004 y dos hilos del foro, durante 3 meses.
Amén de que me trataron casi de ladr-ón, porque según ellos, me habían enviado equipo.

Es como si alguien hubiese abirto la ventana y se volaron los papeles por el viento (que podría haber pasado, hasta la década de los 70s).
No te desmoralices, pero yo sigo con el mismo problema, al final me cambiaron el contrato por algo que nunca pedí, de forma ilegal y arbitral... y la lucha continua.
Te deseo suerte, la necesitarás.

Mensaje 5 de 8
616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vuten

 

Hemos comprobado que actualmente no tienes ningún pedido en curso. Lamentamos indicarte que la promoción a la que haces referencia es para altas nuevas de internet, por lo que no se podría aplicar en tu caso. Si lo deseas, podemos realizarte el cambio a Fusión Base 100MB a precio oficial.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
599 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vuten

 

Seguimos a la espera de tu respuesta, en caso de querer tramitar el cambio que te hemos indicado. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vuten

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

 

No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
552 Visitas