Hola, estoy intentando cambiar mi contrato actual a fusión contigo 30 y no consigo hacerlo a través de la web.
es necesario hacerlo a través del 1004? Miedo me da, preferiría hacerlo a través de la web.
Gracias
Hola @EvaGomez
Nos puedes indicar si la modalidad de Fusión actual tiene TV, si es el caso, tienes que contactar con el 1004 para la gestión ya que desde aquí no disponemos de opción de la baja del servicio TV
Cualquier cosa nos dices
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram