Cambio a fusion contigo

EvaGomez
Más integrado que la RDSI
Cambio a fusion contigo

Hola, estoy intentando cambiar mi contrato actual a fusión contigo 30 y no consigo hacerlo a través de la web.

es necesario hacerlo a través del 1004? Miedo me da, preferiría hacerlo a través de la web.

Gracias

 

Mensaje 1 de 2
180 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EvaGomez
 

Nos puedes indicar si la modalidad de Fusión actual tiene TV, si es el caso, tienes que contactar con el 1004 para la gestión ya que desde aquí no disponemos de opción de la baja del servicio TV

 

Cualquier cosa nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas