Cambio a fusion contigo

marcos romero
Más integrado que la RDSI
Cambio a fusion contigo

Buenas tardes,

Primero agradecer a la Comunidad y en especial a los moderadores todo lo que hacen por el resto de usuarios.

En segundo pido ayuda respecto de cómo poder hacer dos cosas:

1) Cambiar el tipo de contrato de Fusión 30 mb a Fusion Contigo

2) Las dos líneas de móviles que tengo en la actualidad (una vinculada a fusión con llamadas ilimitadas y la otra como adicional también ilimitadas) querría cambiarlas de preferencia, es decir, pasar la que ahora es adicional a vinculada a fusión contigo (con llamadas ilimitadas) y la otra pasarla a tarifa VIVE26

 

He intentado durante 5 días consecutivos contactar con el 1004 y no dan contestado (he llegado a estar más de 45 minutos a la espera en varias llamadas)

 

Sabéis cómo puedo solucionarlo??

 

Mil gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
279 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marcos romero

 

 

Si actualmente tienes Fusión+ 30Mb y quieres cambiar al Fusión Contigo, nosotros desde aquí no lo gestionamos, tienes que llamar al 1004 y que te transfieran con bajas.

Si no fuera esa la gestión que solicitas por favor indicame para poderte ayudarte.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
245 Visitas
marcos romero
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 3
232 Visitas