Cambio a fusion contigo

22smithies
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion contigo

En mi última factura he descubierto que los hasta 550 minutos de llamadas gratuitas de fijo a móvil que hasta ahora tenía contratadas habían "desaparecido", lo que ha encarecido mi factura en unos 15 euros, al haber utilizado un servicio en la creencia de que era gratis, tal y como lo contraté en su día. Todo ello se debe a que Movistar ha cambiado unilateralmente, sin consultarme ni avisarme ni pedirme permiso, mi contrato Fusión 4G por el Fusión Contigo 300 Mb. Supongo que todo tiene que ver con la instalación de fibra óptica en mi domicilio, algo que tampoco había solicitado pero que había que hacer "si o sí". Creo que lo menos que deberían haber hecho es informarme de los cambios contractuales que implicaba, así como informarme de la existencia de un nuevo contrato con una tarifa más barata (el Contigo 30 Mb) para poder optar. Y creo que lo que deberían hacer ahora es reintegrarme los 15,28 euros que he pagado por hacer uso de un servicio en la creencia de que era gratuito, tal y como había sido hasta ahora.

Y quizá lo que debería hacer yo es empezar a buscar otra compañía telefónica.

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad  @22smithies

 

 

Para poder comprobar en qué momento se ha realizado en tu caso el cambio, nos puedes enviar un mensaje privado con tus datos para poder revisarlo

 

Los cambios que se realizan, son notificados dentro de los plazos establecidos legalmente, pero el cambio que nos comentas no está contemplado

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
337 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 22smithies

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
322 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @22smithies

 

Para hacer la migración de fibra 300mb a fibra 30 mb debes contactar con 1004 telefonicamente, ya que hay que hacer una grabación y este canal es el único que puede tramitarla.

Un sld

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
312 Visitas
22smithies
Yo probé el VDSL

 Ya. Si eso ya lo sé. Lo que quisiera saber es en qué momento se han modificado las condiciones de mi contrato y por qué no se me ha comunicado nada. Con fecha 13/7/2016 he puesto una reclamación (nº SE5582835) sin que hasta el momento nadie me haya dado respuesta.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 8
297 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @22smithies

 

Efectivamente se ha cambiado la tarifa cuando se ha dado de alta la fibra, el contrato anterior estaba desactualizado y se ha migrado a la opción de fusión que más se parecía a lo que tenias anteriormente.

Un sld y disculpa las molestias

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
292 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola 22smithies

 

He estado siguiendo este hilo y no he querido participar hasta ahora.

 

Por lo que nos indicas ha sido Telefónica quien te ha cambiado de cobre a fibra, supongo que por el apagado de la central de cobre a la que pertenecías. Es un proceso que ya se ha iniciado y que paulatinamente irá reconduciendo a todos sus clientes hacia la fibra (creo recordar que tenían una previsión para que alcance al 100% en el año 2020).

 

Pero no es el cambio de tecnología lo que tú nos planteas, sino el CAMBIO de tus condiciones de contrato SIN HABERLO solicitado (al igual que el cambio de cobre a fibra) ¡corrígeme si me equivoco!.

 

La última respuesta que se te ha dado por parte de Telefónica está en este mismo hilo:

"Efectivamente se ha cambiado la tarifa cuando se ha dado de alta la fibra, el contrato anterior estaba desactualizado y se ha migrado a la opción de fusión que más se parecía a lo que tenias anteriormente.

Un sld y disculpa las molestias"

 

Poco o más bien NADA tiene que ver con lo que con fecha 2 de abril nos comentaba Mercedes en ESTE HILO "Está en proyecto el cierre de unas determinadas centrales de cobre y la migración a todos los clientes de estas centrales a la tecnología fibra. La instalación no supone coste y se mantienen los mismos servicios contratados."

 

Siendo dos respuestas que provienen de TELEFÓNICA, a mi hay algo que no me cuadra.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 8
282 Visitas
22smithies
Yo probé el VDSL

Efectivamente Adolfo. Mal está que Movistar "actualice" unilateralmente mi contrato cuando crea oportuno, cambiando unas condiciones que yo no he suscrito; en este caso quitándome las llamadas de fijo a movil gratuitas a cambio de otras supuestas mejoras que ni las quiero ni me interesan. Pero peor está que nadie se ponga en contacto conmigo para avisarme de tales cambios, con el resultado de que durante un mes he estado realizando llamadas de fijo a móvil en la creencia de que seguían sujetas a las mismas condiciones de siempre, lo que ha abultado mi factura en 15,2852 € más.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 8
276 Visitas