Cambio a fusion seleccion plus 600

TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion seleccion plus 600

Buenos días

 

 

Ayer hice el cambio de fusión familiar a fusión selección Plus 600. Ponía en la oferta que los dos primeros meses eran a 68€ luego 114€ es así? porque en mis datos sale el precio de 114 y no la promoción. Por otro lado el canal Deportes1 no está dentro del paquete?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @TEAMSERPENT 

 

Las siguientes son las Modalidades Fusión que permiten acceder a la promoción durante 2 meses con una cuota especial de 68 €/mes. 

 

Términos y condiciones
 
Condiciones promocionales
 
Promoción fusión Selección Plus con todo el fútbol 600 Mb/ADSL/Radio a 68 €/mes (IVA incluido) durante 2 meses válida para ya clientes con productos origen Fusión #0 (ADSL, AFR, 100Mb y 600Mb), Fusión 0 (ADSL, AFR, 100Mb  y 600Mb), Fusión 0 X2 y X4 (600 Mb, 100 Mb, ADSL), Fusión Base (100 Mb, ADSL, AFR), Fusión Base X2 y X4 (100 Mb y ADSL), Fusión Series (100 Mb, ADSL, AFR), Fusión Contigo (100 Mb, ADSL) y Fusión TV Contigo (10 Mb, ADSL) que contraten Fusión Selección Plus con todo el fútbol hasta el 24/05/2020. Precio después de promoción 114 € (IVA incluido). Incompatible con cualquier otra promoción sobre el mismo producto. Sólo disfrutable una vez por cliente
 
Si tu Modalidad Fusión anterior no estuviera entre las relacionadas la cuota que te aplicarán es la habitual, fuera de las promociones:  114 €/mes
 
Además.
 
Por la actual situación del "Estado de Alarma" Telefónica Movistar ha incluido en diferentes modalidades, entre ellas la que tú estás consultando, canales y contenidos VOD adicionales.  Eso significará que cuando finalicen las diferentes prorrogas los contratos Fusión vuelvan a disponer de los canales y contenidos TV que realmente le corresponden.
 
La Modalidad Fusión Selección Plus Fútbol tiene incluidos temporalmente los canales TV y contenidos de los siguientes Paquetes TV: CINE, Motor y Selección Deportes. Es decir:
 
Condiciones comerciales:
 
* Disfruta hasta el 24/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total
 
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 6
467 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Antes tenia fusion+futbol.

 

En cuanto a los canales si incluye el paquete deportes el canal deportes1 no lo veo

Mensaje 3 de 6
460 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@TEAMSERPENT 

 

En ese caso, con tú anterior contrato Fusión+ Fútbol, me temo que no le corresponde ese precio promocionado durante dos meses.

 

 En cuanto a los contenidos del Paquete TV Selección Deportes ¿Tú te estás refiriendo al dial 54, Movistar Deportes 1?

 

Con la actual situación emiten sólo en ocasiones. Los contenidos habituales se pueden ver desde el dial 53, Movistar Deportes.

 

Mensaje 4 de 6
457 Visitas
TEAMSERPENT
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 5 de 6
450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEAMSERPENT,

 

Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha informado correctamente y al completo a tu consulta.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos y estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas