Cambio a fusion selecion champions 100 mb o activarme el canal liga de campeones

pepitto
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion selecion champions 100 mb o activarme el canal liga de campeones

Buenas quiero contratar la champions  para verlo en el decodificador y no puedo hacerlo,

 

Si me pudierais contratar el fusion seleccion champions 100 mb lo agradeceria

Intenté contratarlo a través de internet el fusion champions pero el ciclista al final daba error y no me dejaba, en cambio con el fusion inicia el ciclista si me dejó 

 

Y ya con el fusion inicia he intentado contratar el canal a la carta  de 20 € por el decodificador  pero me dice que la activación está en curso, ya intente contratar  a través del decodificador el deporte  y también se quedó colgada una semana con la activación en curso .

 

Llamé por teléfono  para que se me activara la champions pero tampoco ha dado resultado...

 

Y por la aplicación del móvil tampoco puedo

 

A mí lo que suele darme resultado es contratar  a través del ciclista por internet, pero esta vez da error y los demás métodos suelen fracasar , así que si pudierais vosotros hacerlo a través del ciclista lo agradeceria

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pepitto
Yo probé el VDSL

Alguien puede solucionar el problema?

Mensaje 2 de 5
321 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pepitto

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
260 Visitas