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Hola @sukiyaki !
Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos , Isabel G .
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Hola buenos días,
Habéis podido revisar mi solicitud? Ya envié los datos que me solicitasteis por privado.
Muchas gracias.
Perdonar pero no entiendo porque a este usuario que solicitaba lo mismo que yo y que hizo la petición más tarde se lo habeis gestionado y a mi no:
AYUDA PARA MIGRAR DE FUSIÓN+ AL NUEVO FUSIÓN SERIES
En el post comentais que gestionais las peticiones segun van entrando...
Hola @sukiyaki
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido tramitar el cambio de modalidad de Fusión a la nueva modalidad Fusión Series con nº 54****************7 , te paso un enlace para que sepas los cambios que tendrías en tus líneas ( fija y móvil )
Saludos ; Antonio
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Muchas gracias. Lo he comprobado y todo correcto. Tengo los canales que se dicen y en los móviles la tarifa anunciada también.
Gracias por todo.
P.D: Debo decir que llamé al 1004 para solicitar este mismo cambio y me dijeron que no podian porque este paquete era para altas nuevas... muy mal la operadora 😉 un 0 de nota.
Hola @sukiyaki
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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