Cambio a fusion total x2 600mb

maiki30
Yo probé el VDSL
Cambio a fusion total x2 600mb

Buenas tardes,

El 15.12.2018 solicite el cambio de mi actual "fusión+2 ficción 600 mb" a "fusión total x2 600 mb" con Netflix, e incluyendo la linea que tengo con Movistar pero fuera de fusión. Esto en base a las condiciones anunciadas de 130 €/mes.

La cuestión es que no se ha realizado dicho cambio (se me grabo conversación) y solicito que se realice.

 

 

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiki30

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo  y te informamos lo antes posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiki30

 

Te informamos que el precio de Fusion Total X2 600 MB es de 140 Euros desde que salió la promoción en fecha 11/12/2018.

 

Hemos comprobado que no se ha realizado pedido para gestionarte el cambio. Si deseas que te lo gestionemos desde aquí con las condiciones indicadas confirmanoslo  para que te lo contratemos.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
385 Visitas
maiki30
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

Os confirmo la contratación del contrato solicitado incluyendo la tercera linea indicada.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maiki30

 

Hemos comprobado al realizar tu pedido del cambio de la fusión, que tiene una línea activa con un promotor, por lo tanto, no podemos realizar el cambio, porque dicho cambio lo tiene que solicitar el promotor.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
349 Visitas