Pues resulta q a principios de mayo solicite por la web el cambio a fusión. El dia 17 del mismo mes recibí un mensaje en donde me comentabais que la solicitud estaba siendo tramitada. Tras un mes sin recibir nada, llamé al 1004 donde una comercial muy maja me atendió y me ofreció varias formas para solucionar mi problema, entre ellas acercarme a una tienda y hacerme un duplicado de la nueva tarjeta de movil que me ibais a mandar. Cual es mi sorpresa y la de vuestra compañera de la tienda que el número existe pero no está dado de alto por lo que el duplicado no se puede hacer. Conclusión: mi gozo en un pozo!!! A fecha de hoy sigo esperando el movil, la tarjeta, la contraseña de la tele online y claro, me seguis cobrando mucho.
Siempre he tramitado todo por internet y os dais mucha prisa para transacciones donde sacais más dinero pero en las demás, que nos den!!! ¿Qué solucion me dais??? La reclamación a la OCU ya la teneís ganada!!!!
Un saludo!!!!
Hola @japete_86
Gracias por participar en Movistar .
Lamento lo ocurrido.Si quieres puedes enviarme por mensaje privado tus datos personales o nº linea fija , y te lo compruebo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @japete_86
Lamento informarte que efectivamente , la línea fija que nos indicas , no tiene asociada ninguna línea móvil.
Te ruego te dirijas a un distribuidor y procedas a dar de alta una línea móvil ,con tu DNI, y se cumplimentará el pedido de Fusión que solicitas .
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+