Cambio a fusion

japete_86
Más integrado que la RDSI
Cambio a fusion

 Pues resulta q a principios de mayo solicite por la web el cambio a fusión. El dia 17 del mismo mes recibí un mensaje  en donde me comentabais que la solicitud estaba siendo tramitada. Tras un mes sin recibir nada, llamé al 1004 donde una comercial muy maja me atendió y me ofreció varias formas para solucionar mi problema, entre ellas acercarme a una tienda y hacerme un duplicado de la nueva tarjeta de movil que me ibais a mandar. Cual es mi sorpresa y la de vuestra compañera de la tienda que el número existe pero no está dado de alto por lo que el duplicado no se puede hacer. Conclusión: mi gozo en un pozo!!! A fecha de hoy sigo esperando el movil, la tarjeta, la contraseña de la tele online y claro, me seguis cobrando mucho.

     Siempre he tramitado todo por internet y os dais mucha prisa para transacciones donde sacais más dinero pero en las demás, que nos den!!! ¿Qué solucion me dais??? La reclamación a la OCU ya la teneís ganada!!!!

 

    Un saludo!!!!

Mensaje 1 de 3
169 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japete_86 

 Gracias por participar en Movistar .

Lamento lo ocurrido.Si quieres puedes enviarme por mensaje privado  tus datos personales o nº linea fija , y te lo compruebo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
152 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @japete_86

Lamento informarte que efectivamente , la línea fija que nos indicas , no tiene asociada ninguna línea móvil.

Te ruego te dirijas a un distribuidor y procedas a dar de alta una línea móvil ,con tu  DNI, y se cumplimentará el pedido de Fusión que solicitas .

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
127 Visitas