Cambio a movistar ficción y baja servicios no contratados

Santiroca
Yo probé el VDSL
Cambio a movistar ficción y baja servicios no contratados

Hola,

quisiera que me cambiaran a movistar fusión ficción del actual movistar fusión que tengo.

tienen mis datos de otras ocasiones.

por otro lado hoy mismo al pasar a fusión fútbol me han dado de alta los siguientes servicios no solicitados.

llamada en espera

servicio contestador

ruego me tramiten la baja de esos servicios no solicitados. Ya ocurrió en un antiguo post y molesta mucho que desde el 1004 te activen servicios sin grabación alguna conversación con todo lo que conlleva. 

muchas gracias

saludos cordiales

Mensaje 1 de 7
407 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Te refieres a la tarifa Fusión+ Ficción Total ?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
347 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL
Si, la movistar ficción total por importe 120.
El servicio contestador y llamada en espera ya me lo han dado de baja en el 1004
Saludos
Mensaje 3 de 7
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

Ok, te lo vamos a gestionar.

 

Necesito que me pases por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
331 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Creo que esta gestionado pero de todas formas si me lo puedes confirmar.

Datos enviados

Saludos

Mensaje 5 de 7
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca!

 

 

Recibido el mensaje con tus datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que lo comprueben los cambios y te informen lo antes posible .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
306 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santiroca,

 

He comprobado la base de datos y los servicios Llamada en espera y Contestador están dados de baja y ya tienes también dada de alta la tarifa Fusión + Ficción Total.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
286 Visitas