Cambio a movistar fusión con permanencia en móviles

Lobezno
Yo probé el VDSL
Cambio a movistar fusión con permanencia en móviles

Hola, en el momento actual tengo la linea fija adsl con movistar. Poseo tres lineas móviles con un consumo mínimo y permanencia por 18 meses. Por lo que he leido si me cambio a movistar fusión y durante el tiempo que permanezca no tendría cumplir el compromiso de gasto mínimo en la linea que asociara, ¿es así?.

Por otro lado se pueden adicionar móviles pagando 20 euros (+IVA) al mes, mi otra pregunta es: si añado un móvil cuyo compromiso de consumo era de 25 euros ¿quedaría anulado ese compromiso?.

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Lobezno!!!!!

 

Te confirmo que si tienes un compromiso de gasto mínimo y te cambias a Fusión, el mismo desaparece, y la permanencia de la línea corre en paralelo a la de Fusión. Te dejo este enlace sobre cuestiones frecuentes de Fusión para aclararte dudas y en la que precisamente también figura una respuesta a la consulta que realizas.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
187 Visitas