Editado 11-08-2015 11:01
Editado 11-08-2015 11:01
Buenos días, estoy leyendo en los foros la posibilidad de pedir el cambio al nuevo Fusion Contigo.
Actualmente tengo ADSL FIBRA de 30 Mb y en el móvil 100 minutos y 500 megas, con 1 Gb de datos extra de promoción en verano.
Mi pregunta es ¿puedo pedir el cambio al nuevo fusión contigo mejorando así las condiciones del móvil a 200 minutos y 1 Gb de datos, MANTENIENDO los 30 Megas de ADSL de fibra por los 47 € que pago actualmente?, lo pregunto porque veo que en la página de movistar ofertan esas condiciones para el móvil, pero la ADSL no es de 30 Megas es solo de 10.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 11-08-2015 12:21
Editado 11-08-2015 12:21
Buenos días, @Gloria2
Desde ayer esa gestión ha cambiado
Sobre las nuevas instalaciones del Fusión Contigo, caso de interesar contratar esa misma Modalidad de 30 MB (Sin TV "real" conectada mediante "desco"), recupero a continuación la respuesta facilitada hoy mismo, por el Moderador Senior @JavierR-Movistar , en otro Hilo donde planteaban esta misma cuestión:
el 11-08-2015 8:52
Buenos días,
Para saber la velocidad máxima que puedes contratar Cpauet te recomiendo que abras un hilo nuevo y mis compañeros analizarán tu línea y te informarán de las distintas posibilidades.
Albertochl, puedes contratar la modalidad de Fusión Contigo 30 Mb desde el 1004.
Un saludo
Otras dos, igual que hasta ahora, Fusión Contigo, sin TV real.
Condiciones Legales Movistar Fusión
Por tanto, FUNDAMENTAL, insistir con el 1004, "opción interesada en contratar, Fusión Contigo con Fibra 30 MB, y por tanto sin TV con 'desco' ". Insistir para evitar posibles "errores" y acabar con Fusión Contigo TV (mediante 'desco') con Fibra de 10 MB.
Un Saludo
Editado 11-08-2015 13:47
Editado 11-08-2015 13:47
Hola pacofreire, habia leído la información facilitada por el Moderador Senior @JavierR-Movistar , en otro hilo pero allí no dice las condiciones del móvil fusión o no consigo verlas.
Mi duda sigue siendo si puedo mantener los 30 Megas de ADSL de fibra (sin TV real), y mejorar las del móvil a 200 minutos y 1 Gb.
Revisando la parte final del hilo que me indicas " Condiciones Legales Movistar Fusión" en Fusión Contigo (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad y con TV): cuota mensual 47 € (38,85 € sin IVA).
Incluye:
En el fijo: línea individual, Internet 10Mb (Fibra 10Mb).
En el móvil: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 1GB/mes a máxima velocidad.
Parece ser que movistar o me mejora la fibra o me mejora el móvil, pero aún no tengo claro si podría tener ambas mejoras (ahora tengo 30 Megas de fibra pero en el movil sólo 100 minutos/ 500 megas)
Gracias por la respuesta.
Hola de nuevo, @Gloria2
Tal como puedes comprobar en ese enlace con las Condiciones Legales, también existe la posibilidad de Fibra 30 MB, sin TV con desco pero con TV Online, Yomvi y 200 minutos para llamadas y 1 GB para Datos.
Pero, al coincidir ahora otras versiones del Contigo, es el porqué de la importancia de insistir con el 1004 para que realmente modifique tu actual contrato al que estás interesado y no a ningún otro diferente.
Un Saludo 🙂
Gracias de nuevo pacofreire, ¿sabes si se puede gestionar desde aqui el cambio?
Llevo tiempo con movistar y me da "cierto pánico" gestionar algo en el 1004, mi experiencia con ellos sobretodo este año ha sido muy mala 😕
Un saludo 🙂
Editado 13-08-2015 11:15
Editado 13-08-2015 11:15
De nada, @Gloria2
Entiendo que sí es posible. Para ello deberás aguardar la respuesta de un Moderador.
De todas formas incluyo a continuación el enlace para contratarlo desde la Web de Movistar.
Con esta reciente modificación de Fusión Contigo, Movistar ha reagrupado la versión sin TV y con Fibra 30 MB en otra página de contratación. En ella también figura Internet Base 30 MB, sin línea móvil.
El precio real sigue siendo 47 €/mes aunque en ese anuncio aparezca destacado 19,90 €/mes como el precio de Fibra Óptica. Si le sumamos a ese primer importe la Cuota de la imprescindible Línea Fija, ya tenemos esos 47 € del importe mensual real.
Fibra 30Mb con FUSIÓN CONTIGO 30Mb
O también desde este otro enlace más parecido al anterior y por tanto sin el nuevo desglose de precios (Fibra + Cuota de Línea Fija) que puede llevar a posibles confusiones (Todas las Modalidades de Fusión, hasta ahora al menos, llevan incluido en su precio mensual la cuota de la línea Fija)
En cualquier caso, si te ofrece mayor seguridad la contratación realizada por un Moderador de esta Comunidad Movistar, aguarda su respuesta.
Un Saludo
Buenos días@Gloria2
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gloria2,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
Un saludo.
Óscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Gloria2
Te he gestionado el cambio de tu fusión a la nueva, nº de pedido 605411241715, el coste mensual sigue siendo el mismo 47€.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+