Cambio a nuevo Fusión Contigo

Gloria2
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevo Fusión Contigo

Buenos días, estoy leyendo en los foros la posibilidad de pedir el cambio al nuevo Fusion Contigo.

 

Actualmente tengo ADSL FIBRA de 30 Mb y en el móvil 100 minutos y 500 megas, con 1 Gb de datos extra de promoción en verano.

 

Mi pregunta es ¿puedo pedir el cambio al nuevo fusión contigo mejorando así las condiciones del móvil a 200 minutos y 1 Gb de datos, MANTENIENDO los 30 Megas de ADSL de fibra por los 47  € que pago actualmente?, lo pregunto porque  veo que en la página de movistar  ofertan esas condiciones para el móvil, pero la ADSL no es de 30 Megas es solo de 10.

 

Gracias

Mensaje 1 de 11
1.122 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @Gloria2

 

 

 

Desde ayer esa gestión ha cambiado

 

Sobre las nuevas instalaciones del Fusión Contigo, caso de interesar contratar esa misma Modalidad de 30 MB (Sin TV "real" conectada mediante "desco"), recupero a continuación la respuesta facilitada hoy mismo, por el Moderador Senior @JavierR-Movistar , en otro Hilo donde planteaban esta misma cuestión:

 

 

Buenos días,

 

Para saber la velocidad máxima que puedes contratar Cpauet te recomiendo que abras un hilo nuevo y mis compañeros analizarán  tu línea y te informarán de las distintas posibilidades.

 

Albertochl, puedes contratar la modalidad de Fusión Contigo 30 Mb desde el 1004.

 

Un saludo

 
 
 
Nota importante:
 
Con esos cambios, en principio hay un total de cuatro "Fusión TV Contigo", disponibles. En la básica, la que tú estás interesada, puede ser con 10 MB, con TV (desco) y 350 minutos para grabaciones o con 30 MB sin TV real, solo TV Online y Yomvi. O sea estas son todas ellas,
 
 
  • Fusión Contigo (modalidad con Fibra 300Mb con TV): cuota mensual 59 €  (48,76 € sin IVA).

 

  • Fusión Contigo (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad y con TV): cuota mensual 47 € (38,85 € sin IVA).
  • Incluye:
  • En el fijo: línea individual, Internet 10Mb (Fibra 10Mb) o Internet Hasta 11,5 Mb (ADSL Máxima Velocidad), Contigo TV, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos.

 

Otras dos, igual que hasta ahora, Fusión Contigo, sin TV real.

 

  • Fusión Contigo (modalidad con Fibra 300Mb): cuota mensual 59€ (48,76€ sin IVA).

 

  • Fusión Contigo (modalidad 30Mb Fibra/ADSL Máxima Velocidad): cuota mensual 47 € (38,85 € sin IVA).
  • Incluye: 
  • En el fijo: línea individual, Internet 30Mb (Fibra 30 Mb) o Internet Hasta 20Mb (ADSL Máxima Velocidad), Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos.

Condiciones Legales Movistar Fusión

 

 

Por tanto, FUNDAMENTAL, insistir con el 1004, "opción interesada en contratar, Fusión Contigo con Fibra 30 MB, y por tanto sin TV con 'desco' ". Insistir para evitar posibles "errores" y acabar con Fusión Contigo TV (mediante 'desco') con Fibra de 10 MB.

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 11
1.099 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Hola , habia leído la información facilitada por  el Moderador Senior @JavierR-Movistar , en otro hilo pero allí no dice las condiciones del móvil fusión o no consigo verlas.

 

Mi duda sigue siendo si puedo mantener los 30 Megas de ADSL de fibra (sin TV real), y mejorar las del móvil a 200 minutos y 1 Gb.

 

Revisando la parte final del hilo que me indicas " Condiciones Legales Movistar Fusión en Fusión Contigo (modalidad con Fibra/ADSL Máxima Velocidad y con TV): cuota mensual 47 € (38,85 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 10Mb (Fibra 10Mb).

En el móvil: 200 min/mes en llamadas, Internet móvil 1GB/mes a máxima velocidad.

 

Parece ser que  movistar o me mejora la fibra o me mejora el móvil, pero aún no tengo claro si podría tener ambas mejoras (ahora tengo 30 Megas de fibra pero en el movil sólo 100 minutos/ 500 megas)

 

Gracias por la respuesta.

 

 

Mensaje 3 de 11
1.083 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo,  @Gloria2

 

Tal como puedes comprobar en ese enlace con las Condiciones Legales, también existe la posibilidad de Fibra 30 MB, sin TV con desco pero con TV Online, Yomvi y 200 minutos para llamadas y 1 GB para Datos.

 

Pero, al coincidir ahora otras versiones del Contigo, es el porqué de la importancia de insistir con el 1004 para que realmente modifique tu actual contrato al que estás interesado y no a ningún otro diferente.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 11
1.067 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo 

 

 

Mensaje 5 de 11
1.053 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Gloria2

 

 

Entiendo que sí es posible. Para ello deberás aguardar la respuesta de un Moderador.

 

De todas formas incluyo a continuación el enlace para contratarlo desde la Web de Movistar.

 

Con esta reciente modificación de Fusión Contigo, Movistar ha reagrupado la versión sin TV y con Fibra 30 MB en otra página de contratación. En ella también figura Internet Base 30 MB, sin línea móvil.

 

El precio real sigue siendo 47 €/mes aunque en ese anuncio aparezca destacado 19,90 €/mes como el precio de Fibra Óptica. Si le sumamos a ese primer importe la Cuota de la imprescindible Línea Fija, ya tenemos esos 47 € del importe mensual real.

 

Fibra 30Mb con FUSIÓN CONTIGO 30Mb

 

O también desde este otro enlace más parecido al anterior y por tanto sin el nuevo desglose de precios (Fibra + Cuota de Línea Fija) que puede llevar a posibles confusiones (Todas las Modalidades de Fusión, hasta ahora al menos, llevan incluido en su precio mensual la cuota de la línea Fija)

 

FUSIÓN CONTIGO 30Mb

 

 

En cualquier caso, si te ofrece mayor seguridad la contratación realizada por un Moderador de esta Comunidad Movistar, aguarda su respuesta.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 6 de 11
982 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@Gloria2


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo tramitamos

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
962 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Ya he enviado los datos.

 

Gracias

Mensaje 8 de 11
952 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Gloria2,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos para poder informarte.
 
Un saludo.
Óscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
940 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gloria2

 

Te he gestionado el cambio de tu fusión a la nueva, nº de pedido 605411241715, el coste mensual sigue siendo el mismo 47€.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
897 Visitas
Gloria2
Yo probé el VDSL

Gracias!!

Mensaje 11 de 11
890 Visitas