Cambio a nuevo Fusion

elfus21
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevo Fusion

Buenas tardes,

el pasado día 13 solicité el cambio via web a otra modalidad de Fusion y me gustaria saber si el proceso sigue en marcha o por el contrario, está parado como en algunos casos que he leido en el foro que también se dieron de alta via web.

Por privado os puedo dejar los datos.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@elfus21


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @elfus21

Seguimos a la espera de recibir tus datos, si quieres que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Saludos

Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@elfus21

 

 

Trasalamos el caso a mis compañeros para que te informen.

 

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
320 Visitas
elfus21
Yo probé el VDSL

Gracias, 

perdón porque no pude escribir antes.

Mensaje 5 de 8
313 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elfus21,

 

 

El pedido que hiciste ya está cumplimentado.

 

Te indico: el cambio de velocidad a 300Mb ya está hecho, pero la fusión que te han dejado es la que tenías antes, con los 500 MB de Internet Móvil y 100 minutos en llamadas y no la actual Fusión Contigo, que lleva 200 minutos en llamadas y 1Gb en conexión de datos.

 

Te puedo hacer el cambio, lo único es que obligatoriamente te tengo que desactivar la multipantalla y darte de alta yomvi, lo que conlleva el cambio de canales, en yomvi son: la primera, la 2, antena 3, la cuatro, telecinco, la sexta, teledeporte y canal +.

 

Si quieres que te haga el cambio de tarifa, me lo indicas y te lo hago.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
310 Visitas
elfus21
Yo probé el VDSL

Hola, 

sí por favor, cambiame a Fusion Contigo 300 Mb, ya llamé para cambiar y así hice la grabación, ya que esta tarifa es la única forma de que salga rentable la subida de 5€ que se hizo injustamente.

Supongo que no habrán cambiado la modalidad aposta a pesar de pedir el cambio.

 

He hecho un test de velocidad durante varios dias y tengo mucha menos velocidad que antes de pedir el cambio.

 

Muchas gracias por la gestión pero movistar está quedando retratada como una de las peores empresas que te puedes encontrar hoy en día.

Mensaje 7 de 8
290 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @elfus21,

 

 

Ya te he hecho el cambio.  Te paso por privado el número de gestión que podrás seguir a través de tu área privada.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
279 Visitas