Cambio a nuevo fusión.

ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio a nuevo fusión.

Hola, tengo contratado Fusión Total Plus con 4 líneas x 4 con datos compartidos, si cambio al nuevo Fusión Total Plus con 4 líneas, ¿Podré seguir manteniendo datos compartidos? No me aparece como opción.

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 9
690 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @ZAZ 

 

Te avanzo la explicación

 

¿Estás interesado en dar de Baja la opción Netflix incluida con tu contrato Fusión?

 

Si fuese así, la modalidad Fusión pasaría de tener contratada las siguientes líneas móviles

 

Fusión Total Plus con 4 líneas x4 (Netflix Premium) 

 
5 líneas móviles

Características

 

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

  • 3ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

  • 4ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

  • 5ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30 cts/SMS | 200 MB

 

A esta otra,

 

 Fusión Total Plus con 4 líneas (Sin NETFLIX) 

 
4 líneas móviles

Características

 

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

  • 3ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

  • 4ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

 

Es decir, con el contrato Fusión Netlix, y aquellas 5 líneas móviles, con idea de disponer de Datos de utilización en la 5ª línea, representa una buena alternativa activar Datos Compartidos. Esa combinación permite una única bolsa común de 100,2 GB de Datos (25 GB + 25 GB + 25 GB + 25 GB + 200 MB)

 

¿Puedo compartir datos entre líneas móviles?
 
Sí. Puedes. El servicio de datos compartidos agrupa los datos de todas las líneas móviles que tienes contratadas, compartiéndolos entre todas las líneas. En este caso, las líneas con GB ilimitados pasaran a aportar 25 GB cada una a la bolsa total de datos, dejando de tener datos ilimitados.

 

Sin embargo, eliminando la opción Netflix, ese nuevo contrato para ti, Fusión Total Plus con 4 líneas (Sin NETFLIX)   , tampoco dispondrías de 5 líneas móviles.

 

Por tanto con esta nueva opción, con 4 líneas móviles, y todas ellas, las cuatro, con Datos Ilimitados, ¿Por que te interesa activar Datos Compartidos que asigna un máximo de 25 GB por línea móvil, o sea 100 MB en total?

 

Desde luego puedes activar 'Datos Compartidos' , pero es mucha mejor opción, con las 4 líneas móviles incluidas y sin ninguna otra 'Línea adicional Fusión', mantener activos la otra posibilidad: Datos Ilimitados.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
658 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

En primer lugar darte las gracias por tu pronta respuesta, paso a contestarte.

Sí,  seguiré manteniendo Netflix.

A día de hoy tengo 104 Gb a compartir y no tengo activada la 5ª línea, no tendría ninguna utilidad.

Hay una razón fundamental para mantener la tarifa datos compartidos, te explico,  en nuestro caso y particularmente en el caso de dos usuarios de las cuatro líneas, mis hijos, los viajes a la U.E. son constantes y en ocasiones de larga duración, y en la opción de datos ilimitados el consumo máximo en la U.E. por línea son de 50 Gb por periodo de tarificación, así que cuando un usuario de una línea está un mes en la U.E. con la opción de datos compartidos puede hacer uso de hasta 104 Gb. por ponerlo al extremo, mientras que el resto de líneas en España pueden funcionar con el wifi del hogar, del trabajo, etc

Saludos y gracias.

Mensaje 3 de 9
645 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @ZAZ . Gracias a ti.

 

Entiendo entonces, aún sin utilizar esa 5ª línea, que las 4 líneas móviles activadas con el Servicio Datos compartidos, disponen de una bolsa común de Datos los 104 GB (26 GB + 26 GB + 26 GB + 26 GB) que tú estás indicando. 

 

Además, apartado Roaming UE, tal como tú también informas: 'En el caso de combinar la tarifa junto con el servicio de “Datos Compartidos”, las condiciones de uso serán las mismas que en nacional. De momento, no contemplamos una tarifa de GB ilimitados a nivel de la UE'

 

Siendo así y ya disponiendo de los contenidos y prestaciones del contrato Fusión mejor adaptado a vuestros intereses...Si no es preguntar mucho ¿Razones para cambiar al mismo contrato pero del nuevo portfolio Fusión Total Plus con 4 líneas x4 (Netflix Premium)  ?

 

¿Interesados en acceder a un  Smartphone incluido (Un único terminal móvil por contrato Fusión, independiente de la Modalidad) con la nueva oferta Fusión con 5G?

 

 
Mensaje 4 de 9
628 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días, en efecto a día de hoy no se contempla la opción de datos ilimitados en la UE, la cual si sería una buena atracción para determinado sector de los usuarios, no perdamos la esperanza.

No llevo idea de cambiar a la nueva Fusión,  la opción de un sólo móvil cada tres años para una Fusión que usa cuatro dispositivos es claramente insuficiente, siempre que hemos necesitado cambiar un dispositivo vamos a la tienda Movistar de referencia y aprovechando alguna oferta lo hacemos, el último ha sido el Samsung Galaxy S20FE, muy buen teléfono y buena oferta.

El motivo de mi consulta es intentar saber cual va  a ser la política de Movistar respecto a Datos Compartidos, ya que al no verlos como opciones en los nuevos productos empiezo a temer que en un futuro tiendan a desaparecer.

>Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 9
543 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola, buenos días @ZAZ 

 

Aunque, por mi condición únicamente de usuario y Cliente Movistar, desconozco las previsiones de futuro que tiene la Compañía; no creo que a corto o medio plazo, contemplen retirar de sus opciones y servicios esa práctica funcionalidad del Datos Compartidos Movistar 

 

Otra cuestión diferente, o alternativa más completa, es la disponible desde la incorporación en Movistar de los Datos Ilimitados.

 

Esa mejora adicional y relativamente reciente proporciona nuevas y mejores posibilidades en la utilización de las líneas móviles incluidas con los contratos Fusión. Por supuesto me refiero a la utilización en nuestro País de ese apartado. 

 

Lógicamente la incompatibilidad de los dos Servicios, Datos Compartidos / Datos Ilimitados, significa, que activado por defecto el primero y anterior Servicio (Datos Compartidos) haga necesario desactivarlos previamente para acceder, caso de estar el Cliente interesado, al nuevo y más reciente (Datos Ilimitados). Cambios que pueden realizarse hasta un máximo de 3 veces durante un año.

 

En cualquier caso, continúan activas esas dos opciones y sin ninguna información que haga pensar que vayan a producirse cambios en los próximos meses...

 

Si ya tienes datos compartidos

 

Para poder disfrutar de los GB ilimitados en todas las líneas móviles de Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, y en la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol y Fusión Selección Ficción, necesitas desactivar los datos compartidos.

Una vez dado de baja Datos Compartidos para disfrutar de Datos ilimitados, ya no necesitarás Extras de datos por lo que dalo también de baja si tienes alguno contratado. Puedes hacerlo en Mi Movistar.

 

Antes de activar datos compartidos

 

Si tienes Fusión Total Plus 2 y 4 líneas, Fusión Total, Fusión Selección Plus Fútbol o Fusión Selección Ficción, al activar la función de datos compartidos no podrás beneficiarte de los datos ilimitados ya que tus líneas aportarán a la bolsa un máximo de GB (25 GB las líneas de Fusión Total y Fusión Total Plus, y 15 GB la línea principal de Fusión Selección Plus Fútbol, Fusión Selección Ficción).


Si eres cliente de Fusión Selección La Liga o Champions y tienes contratado el Bono Datos Infinitos, éste aportará a la bolsa 5GB.

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 9
539 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZAZ

 

El servicio Datos Compartidos es una funcionalidad que sigue estando vigente y que está también disponible para los nuevos productos Fusión 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
506 Visitas
ZAZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Gracias a Margarita y a pacofreire por sus respuestas y mi duda está aclarada.

Saludos.

Mensaje 8 de 9
475 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ZAZ

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad y confiar en nosotras. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
451 Visitas