Cambio a oferta para clientes

Cambio a oferta para clientes

Hola,

 

Estoy intentando cambiar a una promoción para clientes "Fusión Selección Plus Fútbol 600" por 68€/mes durante 2 meses por la web y al final, para tramitar el pedido me indica que no tengo el email, pero es imposible añadírselo. Lo he solicitado en el área de clientes, pero no he tenido todavía respuesta. Algún comercial lo puede mirar e incluirlo o directamente activar la promoción.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
145 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @m.osorio

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
85 Visitas

Hola,

 

Ya está solucionado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
62 Visitas

Hola @m.osorio

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
39 Visitas