Hola,
Estoy intentando cambiar a una promoción para clientes "Fusión Selección Plus Fútbol 600" por 68€/mes durante 2 meses por la web y al final, para tramitar el pedido me indica que no tengo el email, pero es imposible añadírselo. Lo he solicitado en el área de clientes, pero no he tenido todavía respuesta. Algún comercial lo puede mirar e incluirlo o directamente activar la promoción.
Gracias y un saludo
Hola @m.osorio
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @m.osorio
Nos alegra saber que ya está solucionado.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram