Cambio a oferta para clientes

m.osorio
Yo probé el VDSL
Cambio a oferta para clientes

Hola,

 

Estoy intentando cambiar a una promoción para clientes "Fusión Selección Plus Fútbol 600" por 68€/mes durante 2 meses por la web y al final, para tramitar el pedido me indica que no tengo el email, pero es imposible añadírselo. Lo he solicitado en el área de clientes, pero no he tenido todavía respuesta. Algún comercial lo puede mirar e incluirlo o directamente activar la promoción.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 4
242 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.osorio

 

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para trasladar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
182 Visitas
m.osorio
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Ya está solucionado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
159 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m.osorio

 

Nos alegra saber que ya está solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
136 Visitas