Cambio a premium

Jose I.
Yo probé el VDSL
Cambio a premium

Buenas noches, me gustaría saber si puedo acogerme a la promoción de Fusión Premium por 125€, el otro día probé a contratarlo por la web y me salía el precio de 125, pero hoy lo vuelvo a intentar y me aparece por 150.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 6
645 Visitas
5 RESPUESTAS 5
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La promo seria para todos los clientes,tanto nuevos como de cartera(aquellos que ya estan en la compañia),pero en el caso de estos ultimos debe de darse una condicion,que seria que no hayan disfrutado previamente de esta promocion en cualquiera de sus modalidades(prueba gratuita de paquete fusion premium o premium extra).
Saludos!
Mensaje 2 de 6
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose I.

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te indicamos si te puedes beneficiar.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose I.

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose I.

 

Hemos consultado tu linea y ya has disfrutado de esta promocion en otras ocasiones, por lo tanto, en esta ocasion no puedes volver a contrarlo.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un Saludo; Raquel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
548 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose I.


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
497 Visitas