Cambio a prepago y devolucion Router

elena_86
Más integrado que la RDSI
Cambio a prepago y devolucion Router

Buenos días,

 

Quiero pasar mi móvil a prepago y devolver el router pero no puedo llamar al 1004 porque el móvil que paso a prepago no tiene terminal actualmente y desde el móvil de empresa no me permite llamar a números cortos. He llamado a tienda y me dicen que ellos no realizan gestiones de estas características...

 

He intentado llamar al: 1004, 1489, 1002, 0034699991004, 900019835, etc y no me da señal ninguno de ellos. El teléfono del que intento llamar es un movistar de empresa (de grandes cuentas) por favor pónganse en contacto conmigo para ver como puedo solucionar el tema.

 

Gracias!!!

 

 

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

para este tramite si o si tendrás que llamar al 1004, ya que es el único departamento autorizado para gestión de bajas, puedes llamar desde cualquier telefono fijo 

Mensaje 2 de 4
277 Visitas
elena_86
Más integrado que la RDSI

Como digo desde cualquiera no... Llamo desde el fijo de mi trabajo y como tenemos extensiones internas no puedo llamar al 1004 porque me da que no existe como extensión. Actualmente no uso teléfono personal únicamente uso teléfono de empresa por lo que pido el numero de 9 dígitos que vaya asignado al 1004 para poder tramitar lo que necesito.. El móvil aun siendo de movistar tampoco me deja por ser de empresa... Yo no entiendo nada...

 

No me puedo creer que haya un numero aunque sea de pago para el servicio de atención al cliente.

Mensaje 3 de 4
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elena_86

 

Para devolver el router tienes que previamente solicitar la baja de la línea y esta gestión solo puede hacerse a traves del 1004 para particulares , desde el 1489 para empresas y si es grandes empresas estas desde su asesor comercial , en cuanto al terminal que quieres pasar a prepago estariamos en la misma situación, el departamento para realizar cualquier baja de contrato es 1004.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas