Cambio adsl a fibra

FrankContrerasNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio adsl a fibra

buenos dias, hace dos semanas llame para realizar el cambio de cobre a fibra ya que han instalada la caja en mi comunidad, al dia siguiente me hicieron grabacion para la actualizacion de la fusion y me llego un mensaje que en 3 dias se pondria en contacto un tecnico para realizar la instalacion, ya han pasado 2 semanas y nadie a llamado

Mensaje 1 de 15
676 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankContrerasNavarro

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo al pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankContrerasNavarro

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
643 Visitas
FrankContrerasNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Alguna novedad? Voy ya cerca de 3 semanas desde la contratación de la fibra
Mensaje 4 de 15
628 Visitas
FrankContrerasNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Hola???

Vais a decirme algo algun día o la fibra me la vais a poner para cuando cambie de compañía y así seguro que os dais prisa por no perder un cliente?
Mensaje 5 de 15
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankContrerasNavarro,

 

Actualmente tienes un pedido de alta de línea móvil como incluida en la fusión, puedes ir a retirar la sim a tienda. 

 

Comprobamos que el trámite para poder solicitar la instalación de fibra está en curso y se están realizando los trámites oportunos para que la caja óptica pueda dar servcio a tu dirección.

 

Estamos pendientes de la solicitud y te vamos informando de cualquier cambio.

 

Saludos, Isabel G.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
603 Visitas
FrankContrerasNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Ha pasado mas de un mes desde que solicité el cambio a fibra y sigo sin saber nada del técnico, e llamado al 1004 como 5 veces y siempre lo mismo, esta todo en tramites y estas pendiente de que te llamen en 48, 72 horas.
Tengo ya 4 vecinos que ya se le a instalado la fibra, me podríais acelerar el trámite por favor
Mensaje 7 de 15
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankContrerasNavarro,

 

Estamos haciendo todo lo posible para que te instalen la fibra cuanto antes.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
591 Visitas
FrankContrerasNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
E llamado esta mañana al 1004 y para mi sorpresa me dicen que no hay ningúna solicitud de instalación de fibra asociada a mi fijo, de verdad!! Es una broma o que esta pasando aquí.
Llevo un mes y una semana detras vuestro, e llamado 5 veces al 1004 y hablado con vosotros por el foro y después de un mes y una semana no tengo instalada la fibra mientras que mis vecinos de comunidad les van viniendo los técnicos de diferentes compañías
Por favor os pido una solución urgente a todo esto
Mensaje 9 de 15
578 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FrankContrerasNavarro no era posible gestionar el pedido y por eso no estaba pendiente. Ya hemos podido hacerlo, te mando por privado su número. El técnico contactará contigo para realizar la instalación.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
573 Visitas
FrankContrerasNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
Han pasado 5 días y ningún técnico se a puesto en contacto conmigo, supongo y espero que después de llevar 1 mes y medio esperando no me hayáis puesto el último de la cola para ponerme la fibra en vez de ponerme en urgente, creo que esperar mes y medio a la instalación es mas que suficiente.
Sigo sin entender el porque han venido 5 técnicos de diferentes compañías (incluida movostar) ha instalar la fibra a mis vecinos hace semanas y vosotros tardais mes y medio.
Mensaje 11 de 15
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@FrankContrerasNavarro los técnicos tampoco han registrado una cita o fecha en la que tengan previsto llamarte. Esperamos que lo hagan en la mayor brevedad posible.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
550 Visitas
FrankContrerasNavarro
Mi vida cambió con el ADSL
2 meses y medio para que me instalen la fibra, hoy a vuelto a venir un técnico de jazztel para hacer la instalación a un vecino, alguna novedad sobre mi pedido?
Mensaje 13 de 15
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FrankContrerasNavarro, 

Vamos a comprobar que ocurre. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrankContrerasNavarro

 

Hemos comprobado que el pedido ha sido cumplimentado y ya tienes la fibra instalada, si te podemos ayudar en algo mas nos comentas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
485 Visitas