Buenas noches:
Actualmente tenemos contratado la modalidad Fusión TV Contigo 300 MB, con 100 minutos y 500 MB de tráfico de datos en el móvil, por 59 euros. En fechas recientes Movistar ha revisado el paquete Fusión TV Contigo y oferta por el mismo precio 200 minutos y 1 GB de datos en el móvil. Tras intentar realizar el cambio desde el enlace del post ofrecido por ustedes en el foro de la Comunidad Movistar, me ha resultado imposible completar el pedido deseado, al no ofrecerme otra opción (tras el proceso de verificación de los teléfonos y del titular) que la modalidad de fusión de 77 euros.
Agradecería que algún moderador o comercial de este foro pudiera ofrecerme información o prestarme su colaboración para poder completar el trámite del cambio al nuevo Fusión TV Contigo 300 MB.
Reciban un cordial saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jacp!
Tenemos el siguiente enlace desde el que se puede pedir el cambio al nuevo Fusión Contigo. Tendría que permitírtelo.
Si no fuese así me lo comentas.
Un saludo.
Virginia
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Buenas tardes:
En primer lugar agradezco su respuesta. Desgraciadamente como ya mencionaba en mi post anterior, cuando accedo al enlace que me ha facilitado y solicito el "cambio de modalidad" a la nueva versión de Movistar Fusión Contigo 300 MB (59 euros), una vez completado el paso de comprobación de cobertura (datos fijo, movil y DNI) del proceso de contratación, sistemáticamente tras el cálculo de la oferta, el único paquete que se me ofrece es el Fusión + 300 MB, con un coste de 77 euros. Evidentemente esto es diametralmente opuesto a lo que he intentado solicitar en el enlace facilitado por ustedes. De hecho, como he podido constatar, son varios usuarios los que han experimentado este problema, lo que evidencia que no se trata de torpeza o ignorancia por parte de este usuario.
Sinceramente, me resulta incomprensible las peripecias que debe realizar uno para solicitar una simple actualización de las condiciones de una modalidad de Fusión. Curiosamente estas dificultades desaparecen cuando el cambio se realiza a otra modalidad de superior coste y condiciones.
Sólo me queda esperar que alguien tenga la amabilidad de ayudarme en la tramitación de algo tan simple como actualizar la actual modalidad Fusión Contigo 300 MB (100 minutos y 500 Mb) a la nueva con 200 minutos y 1GB de datos en el móvil.
Un cordial saludo.
Hola jacp,
Si puedes, intentarlo con otro navegador ya que en ocasiones esa la causa que impide avavanzar con la petición, pero si ves que persiste envíame los siguiente datos para intentar ayudarte:
Número de teléfono
NIF
Nombre, apellidos.
Telefono de contacto y horario de atención.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola, @jacp!
A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por mp la información solicitada para intentar ayudarte.
Saludos.
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Hola, @jacp
Te he solicitado el cambio a Movistar Fusión Contigo 300 MB (59 euros), tiene como fecha de baremo máxima de gestión el 13/08/2015.
Saludos
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Les agradezco la gestión realizada. Ya aparece reflejado en el contrato Fusión Contigo los cambio solicitados.
Reciban un cordial saludo.