Cambio al paquete antiguo de fusión

cenera
Yo probé el VDSL
Cambio al paquete antiguo de fusión

Me gustaria cambiarme a la oferta de fusión premiun por 9,90€ al mes, pero quisiera saber si el 31-12-2015  puedo volver a tener el mismo paquete que tengo ahora mismo sin perder ningun canal y sobre todo canal + liga. Espero respuesta.

Un saludo .

Gracias.

Mensaje 1 de 5
518 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cenera
Yo probé el VDSL

Y no me digais que tengo que abonarme al paquete futbol por 25€ que no me interesan otras ligas ni la liga adelante.

Gracias.

Mensaje 2 de 5
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @cenera!!

 

Una vez finalice la promoción podrás dar de baja el paquete premium, ya que no tiene permanencia. Podrás elegir otro paquete o quedarte con la Fusión+ Familiar

 

Un saludo

Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
497 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL
Gracias Yolanda.
Pero sigo teniendo la duda si el paquete movistar+ familiar me seguiria incluyendo canal + liga??
Mensaje 4 de 5
490 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cenera

 

En respuesta a tu post te informamos que la tarifa "Movistar+ Familiar" no incluye canal + liga, se contrata por separado, te anexo un enlace con información completa, cierro el hilo, cualquier duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

MOVISTAR+ FAMILIAR: paquete básico de entrada

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
479 Visitas