Hola.
Desde el día 5 de julio se supone que se cambia de forma automática la fibra de 100/10 a simétrica 100/100 pero hoy 8 de julio han pasado más de 3 días y sigo con fibra 100/10.
Comentásteis que se trataba de un cambio progresivo pero creo que casi 4 días después ya debería estar aplicado, en otras empresas vuestras como Tuenti el cambio se hizo en menos tiempo.
¿Podríais mirarlo?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola DanCar!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola DanCar!
Efectivamente como indica la velocidad sigue siendo 100/10 mb voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan ayudar a corregirlo.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @DanCar
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanCar
Nos consta que con fecha de hoy ya se ha activado correctamente la simetría en tu línea.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @DanCar
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Estoy en la misma situación, compruebo en el portal de mi usuario que mi fibra es 100/10.
¿Podrian activar la simetria de velocidad si realmente es gratis este cambio?
Gracias.
Un saludo,
Quizá sea mejor que abra un nuevo tema para que puedan gestionarlo mejor y sea más visible.
Gratis tampoco es que lo sea, ya anunció Movistar que el cambio venía con subida de tarifas unilateral, con lo que se puede decir que si puede solicitarlo sin un coste extra más allá de la propia subida. Si se dispone de algún descuento se mantiene hasta que se termine el mismo.