Cambio automático a fibra simétrica 100Mb a partir del 5 de julio, aún sin noticias

DanCar
Yo probé el VDSL
Cambio automático a fibra simétrica 100Mb a partir del 5 de julio, aún sin noticias

Hola.

 

Desde el día 5 de julio se supone que se cambia de forma automática la fibra de 100/10 a simétrica 100/100 pero hoy 8 de julio han pasado más de 3 días y sigo con fibra 100/10.

 

Comentásteis que se trataba de un cambio progresivo pero creo que casi 4 días después ya debería estar aplicado, en otras empresas vuestras como Tuenti el cambio se hizo en menos tiempo.

 

¿Podríais mirarlo?

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 11
841 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DanCar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
801 Visitas
DanCar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Datos enviados.


Saludos.

Mensaje 3 de 11
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola DanCar!

 

Efectivamente como indica la velocidad sigue siendo 100/10 mb voy a pasar el hilo con el departamento comercial para que le puedan ayudar a corregirlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
789 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanCar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
708 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanCar

 

Nos consta que con fecha de hoy ya se ha activado correctamente la simetría en tu línea.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
706 Visitas
DanCar
Yo probé el VDSL

Sí, así es, gracias por las gestiones.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 11
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DanCar

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
619 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Estoy en la misma situación, compruebo en el portal de mi usuario que mi fibra es 100/10.

 

¿Podrian activar la simetria de velocidad si realmente es gratis este cambio?

 

Gracias.

Un saludo,

Mensaje 9 de 11
606 Visitas
DanCar
Yo probé el VDSL

Quizá sea mejor que abra un nuevo tema para que puedan gestionarlo mejor y sea más visible.

 

Gratis tampoco es que lo sea, ya anunció Movistar que el cambio venía con subida de tarifas unilateral, con lo que se puede decir que si puede solicitarlo sin un coste extra más allá de la propia subida. Si se dispone de algún descuento se mantiene hasta que se termine el mismo.

Mensaje 10 de 11
601 Visitas
jld1971
Yo probé el VDSL

OK. Inicio un nuevo hilo.

Mensaje 11 de 11
583 Visitas