Cambio canales de futbol

tecnoman
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio canales de futbol

Con el cambio me han desaparecido los canales de liga de campeones que tenía contratado. Paquete fusión ficción total. ¿Qué tengo que hacer para que aparezca o adonde debo dirigirme para que lo solucionen.?

Gracias

Mensaje 2 de 4
303 Visitas
3 RESPUESTAS 3
tecnoman
Mi vida cambió con el ADSL

Con el cambio me han desaparecido los canales de liga de campeones que tenía contratado. Paquete fusión ficción total. ¿Qué tengo que hacer para que aparezca o adonde debo dirigirme para que lo solucionen.?

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 4
360 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @tecnoman 

 

Te avanzo la información.

 

La Modalidad que tú tienes contratada, Fusión+ Ficción Total, 140 €/mes (Cuota en vigor desde el 5 de julio de 2019) ya descatalogada para nuevas contrataciones desde hace 18 meses (febrero 2018), con la nueva reorganización de canales y diales fútbol en Movistar, modifica de la siguiente forma esos contenidos TV.

 

  • Desaparece Movistar Liga de Campeones, dial 50 y sus Multi (Champions League, Europa League y Ligas internacionales.

 

  • Incorpora, desde el viernes pasado día 16, el anterior Partidazo. Sin embargo ahora figura incluido con el nuevo Canal Movistar LaLiga. 

     

    Canal con Movistar LaLiga disponible a partir del viernes 16/8/2019'

     

    (*) Nuevo dial Movistar LaLiga, 46 (anterior Movistar Partidazo) y los 10 canales ocasionales (multis) para emisiones simultáneas , 47 (anterior beIN LaLiga), 48, 49 (anterior LaLiga 123 TV ), 176, 177, 178, 179, 180, 181 y 182)

     

La otra posible opción, Modalidad de actual comercialización, Fusión Total, 140 €/mes  incluye, con la misma cuota mensual del Fusión+ Ficción Total,  los siguientes contenidos TV

 

Todo el FÚTBOL

 

  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Champions y Europa League
  • Ligas internacionales

Sin embargo, apartado CINE, y a diferencia del Fusión +Ficción Total, incluye únicamente el dial 30, Movistar Estrenos.

 

Un Saludo 🙂

 

 

Mensaje 3 de 4
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ tecnoman

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) se ha realizado una reorganización de canales en tu Fusión Ficción Total, dónde desaparece el dial de Champions League (Champions League, Europa League y ligas extranjeras) y se incluye la emisión del Partidazo en el nuevo Canal Movistar LaLiga. 

 

Tu tarifa actual ya no se comercializa, por lo que puedes comprobar las tarifas fusión vigentes por si estás interesado en modificarla.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas