Hola:
Este pasado mes de julio solicité desde la web el cambio al nuevo Fusión Contigo ADSL (200 min, 1 GB).
Llamaron por teléfono a los pocos días y me dijeron que el pedido estaba en marcha pero desde entonces no he vuelto a tener noticias. En mi página de usuario de movistar me siguen figurando las condiciones antiguas (100 min, 500 MB).
En la web la solicitud aparece como pedido tramitado. Esta pasada semana rellené el formulario de la sección de Seguimiento de pedidos solicitando más información, pero tampoco he obtenido respuesta alguna.
Me gustaría saber si el pedido aún existe y cuándo se van a activar las nuevas condiciones.
Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola:
Finalmente se pusieron en contacto conmigo a través de e-mail y parece que ya me han actualizado las condiciones.
Sin embargo, ahora tengo activado el servicio "Más Megas", y al intentar desactivarlo me aparece el siguiente mensaje:
"Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas."
Y no me deja continuar.
Por favor, ¿podéis mirarlo vosotros?
Gracias, un saludo
Hola, @mdepablo!
Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mdepablo
Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del "Más Megas" en tu línea móvil
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+