Cambio condiciones Fusion

mdepablo
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones Fusion

Hola:

 

Este pasado mes de julio solicité desde la web el cambio al nuevo Fusión Contigo ADSL (200 min, 1 GB).

 

Llamaron por teléfono a los pocos días y me dijeron que el pedido estaba en marcha pero desde entonces no he vuelto a tener noticias. En mi página de usuario de movistar me siguen figurando las condiciones antiguas (100 min, 500 MB).

 

En la web la solicitud aparece como pedido tramitado. Esta pasada semana rellené el formulario de la sección de Seguimiento de pedidos solicitando más información, pero tampoco he obtenido respuesta alguna.

 

Me gustaría saber si el pedido aún existe y cuándo se van a activar las nuevas condiciones.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
mdepablo
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Finalmente se pusieron en contacto conmigo a través de e-mail y parece que ya me han actualizado las condiciones.

 

Sin embargo, ahora tengo activado el servicio "Más Megas", y al intentar desactivarlo me aparece el siguiente mensaje:

"Tienes activada alguna tarifa o servicio incompatible con la funcionalidad Más Megas."

Y no me deja continuar.

 

Por favor, ¿podéis mirarlo vosotros?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 2 de 5
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @mdepablo!

Para que podamos revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
521 Visitas
mdepablo
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

 

Gracias de nuevo

Mensaje 4 de 5
497 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @mdepablo

 

 

Confirmarte que ya tienes gestionada la baja del "Más Megas" en tu línea móvil Guiño

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
462 Visitas