Cambio condiciones Movistar Fusión

IsaHV
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones Movistar Fusión

  Hola, 

  Buenas tardes, es el de resolver un problema que tiene mi línea tras ser de Movistar Fusión. Soy cliente de Movistar Fusión desde el mes de septiembre. Meses después de aceptar el contrato cambiaron las condiciones, así que pregunté sobre si las nuevas condiciones (pasar de mensajes de textos ilimitados a 1000 mensajes de texto) también afectaban a nuevos clientes, así como la penalización en el caso de irme por si así era, es más, solicité la grabación del contrato para tenerla como argumento de loq ue se me ofreció en su día. posteriormente me devuelven la llamada y me indican que las condiciones de Movistar Fusión que yo tenía antes del cambio de éstas, se mantenian, solo apra aquellos clientes previos al cambio de condiciones.

   A día de hoy, me encuentro con que mi factura se eleva por sobrepasar los 1000 mensajes de texto. Por otro lado indicar que en ningún momento se me informó de manera voluntaria sin que yo preguntase previamente, cosa que tengo entendido que hay que hacer en un plazo estipulado. 

    Si alguien me puede ayudar, lo agradecería.

   Saludos. 

Mensaje 1 de 3
324 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @IsaHV ,

¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la comunidad !!!!!

Para poder ayudar, me puedes mandar un mp (nombre, DNI y teléfono) y te veo que te ha pasado.

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
291 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @IsaHV ,

Tienes abierta un reclamación por los sms.

Te he enviado un MP con toda la  explicación.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas