Cambio condiciones contrato

sevicai
Más integrado que la RDSI
Cambio condiciones contrato
Hola.
Me llegó mensaje que en el próximo mes de Febrero cambian las condiciones de mi contrato fusión. Y que si no me interesa puedo solicitar baja sin ningún tipo de penalización.
Igual me llego para otra línea que tengo con Vive 12.

En que cambian mis condiciones de contrato?
Cuales son los nuevos precios?
Y los servicios?
Si pudieran aclararme estas dudas se lo agradezco.
Saludos.
Mensaje 1 de 6
412 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sevicai
Más integrado que la RDSI
Hola, de nuevo.
A alguien más le llegaron este tipo de mensajes?
En que consiste este cambio de contrato?
Si alguien tiene conocimiento y me puede sacar de dudas.
Un saludo y gracias.
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sevicai
 

Si efectúas una llamada gratuita al 223510 se te informará de las modificaciones de tu contrato en concreto. No obstante en este enlace se te informa de la tarifa aplicable desde 18/01/2016.

 

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Arshies
Más integrado que la RDSI

No me parece bien que digais que subiis la cuota en febrero, ya que la promocion y la firma del contrato era por 65 euros! 

ahora nos obligais a aceptarlo o irnos de la compañia a otra! 

 

Mensaje 4 de 6
351 Visitas
sevicai
Más integrado que la RDSI
En el enlace que me facilitan, puedo ver que sube la tarifa de vive 12, del contrato fusión y de las líneas adicionales no encuentro información.
Llamaré, ya que veo que desde aquí no puede ayudarme.
A ver en que consiste el cambio. Tendremos que ir pensando en cambiar.
Saludos.
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Arshies:

 

Leído tu post, sentimos que no estés de acuerdo con los cambios. Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida responde a una actualización de las tarifas.

 

Gracias y un saludo. Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
254 Visitas