Hola @sevicai
Si efectúas una llamada gratuita al 223510 se te informará de las modificaciones de tu contrato en concreto. No obstante en este enlace se te informa de la tarifa aplicable desde 18/01/2016.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me parece bien que digais que subiis la cuota en febrero, ya que la promocion y la firma del contrato era por 65 euros!
ahora nos obligais a aceptarlo o irnos de la compañia a otra!
Buenos días, @Arshies:
Leído tu post, sentimos que no estés de acuerdo con los cambios. Telefónica trabaja constantemente en mejorar su servicio. Esta subida responde a una actualización de las tarifas.
Gracias y un saludo. Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram