Cambio condiciones de datos

Aitor71
Yo probé el VDSL
Cambio condiciones de datos

Buenos días:

Yo tengo contratado Fusion +2 300 megas simétricos, en el cual disponemos de 8 GB entre las 2 lineas.

Hoy he recibido un SMS de Movistar en el que me informa que a partir del 18.06.17 se cambian las condiciones de Datos en pago por uso que tengo activado en mi tarifa a 2cts/MB hasta 2 GB con un importe máximo de 41 Euros

Qué significa esto ? Aparte de la cuota mensual, voy a tener que pagar por los 2 primeros GB que use ?

Me gustaría que me lo aclarasen

Gracias

Mensaje 1 de 16
9.365 Visitas
15 RESPUESTAS 15
VeronicaMartin
Más integrado que la RDSI

He recibido el mismo sms teniendo contratada la misma tarifa y tengo la misma duda.

Mensaje 2 de 16
9.326 Visitas
22smithies
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación. Yo tengo un móvil con Tarifa-2 ¿Aparte de la tarifa mensual voy a tener que pagar por cada mega que gaste? ¿Para eso me aumentaron hace poco a 2gb de datos a cambio de subirme la mensualidad?

Mensaje 3 de 16
9.253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor71,

 

A partir del 18 de junio cambian las condiciones de Datos en Pago por Uso, antes se cobraba un maximo de 15€  y ahora es un máximo de 41€, esto sólo afecta a los clientes que tengan dado de alta ese servicio.

 

Para más información podéis llamar al teléfono  223511

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
9.127 Visitas
ToniCano
Más integrado que la RDSI

yo también he recibido el mismo mensaje aunque mi contrato es distinto al vuestro

fusión familiar + 4 lineas móviles de 8 gb cada una.

 

por otro lado mi padre también ha recibido el mismo mensaje con un contrato mínimo en datos.

 

espero que sólo sea info y no nada que nos afecte.

 

a ver si alguien lo aclara

Mensaje 5 de 16
9.113 Visitas
MerchCarmCareuno
Más integrado que la RDSI

He recibido el mensaje, afecta en algo?

 

Esto tiene algo que ver con el ransomware del otro día? 😛

Mensaje 6 de 16
9.083 Visitas
nataly_so
Yo probé el VDSL

Datos por uso  significa que cuando excedes la cantidad de Gigas contratados en la tarifa, pasas a pagar X cantidad por megas usados. La navegación es más lenta, pero al menos puedes navegar.

Imagino que ese sms que hemos recibido, significa que, si llegado el caso excedemos la tasa asignada, lo que nos cobran seria lo que pone ahi. 

No sobrepasándola, imagino que no importa. 

 

Si no es así, que me corrijan los chicos de Movistar.

 

Un saludo!!

Mensaje 7 de 16
8.541 Visitas
chefostar
Mi vida cambió con el ADSL

yo lo acabo de recibir y no tengo ni idea de que es, y lo que mas me molesta es que nos cambien lo que tenemos contratado porque ellos quieren y lo tenemos grabado, no deberian cambiar un contrato si no estamos las dos partes deacuerdo, nos subieron 5 euros porque si hace dos meses, ahora esto que no sabemos en que nos afectará, y dice que lo tengo activado y no se que es, cada vez estoy mas desilusionado con movistar, si os enterais de que vá esto, por favor explicarlo, porque como tenga que llamar me doy de baja y me cambio, ya estoy cansado de todo esto.

Mensaje 8 de 16
8.501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToniCano

 

Solo afecta a los clientes que tienen activado el servicio de "Datos en pago por uso", tal y como ha explicado @nataly_so (gracias por tu aportación), si no superas los megas contratados de tu tarifa no te cobran más.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
8.386 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por tu respuesta.

Aclarado

Mensaje 10 de 16
8.293 Visitas
diorta
Yo probé el VDSL

Hola Aitor.
En teoría si entráis en vuestro MI MOVISTAR y miráis vuestro contrato , clicas en CONTRATAR Y GESTIONAR SERVICIOS , luego en DATOS EN PAGO POR USO y debajo en DESACTIVA AQUÍ , veréis que a la derecha se desactiva la opción que de entrada viene activada. Yo lo hice en otro móvil el año pasado para que no se me activaran más Mg y lo hice por teléfono , ahora veo que esa opción está DESACTIVADA en ese móvil 

Mensaje 11 de 16
4.503 Visitas
Aitor71
Yo probé el VDSL

Hola Diorta

Muchisimas muchisimas gracias

Mensaje 12 de 16
4.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitor71

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

Un saludo!
José ManuelGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
3.569 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

.

Hola @rosamunoz31

 

Tienes gestionada la baja de datos en pago por uso en ambas lineas, en cuanto a la llamada que se te ha cobrado es a un 902.
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
3.138 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @rosamunoz31

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa? de no ser asi cerramos el hilo?
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
3.138 Visitas
rosamunoz31
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias

Mensaje 16 de 16
3.092 Visitas