Cambio contenidos Fusion+ Futbol

Fer9i
Yo probé el VDSL
Cambio contenidos Fusion+ Futbol

Buenos días,

He visto en mi factura de este mes de junio un aviso de que cambiais los contenidos de mi paquete fusión eliminando la Champions y añadiendo el partidazo.

¿Se podría contratar la Champions como un canal independiente, como hacía hasta ahora con el partidazo?, porque lo que veo es que para tener todo el futbol tengo que contratar, si o si, un paquete total de 140€, ¿es así?.

Desde luego, si me confirmais este punto, me temo que, o busco otra forma de ver la Champions, o busco otro proveedor, porque de verdad que empiezo a estar un poco cansado de vuestra Ley del embudo....de constantes subidas de a 5 euros y ahora a pasar por caja para ver lo mismo que el año pasado por 30 euros más, y no me digais lo del canal series que incluye fusión total, porque a mi ese canal no me interesa lo más mínimo.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
576 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fer9i

 

Así es, ahora con el nuevo Fusión Selección con La Liga disfrutarás de: Liga Santander, Liga 123, Copa del Rey y el Partidazo. 

 

Recuerda que la temporada de fútbol comienza a mediados de agosto. Los nuevos canales de fútbol estarán disponibles a partir del 5 de agosto (hasta esa fecha, seguirás viendo el canal de la Champions)

 

Actualmente no tenemos información al respecto sobre la contratación como opción de Movistar liga de campeones. Cuando comiencen las competiciones, disfrutarás de más opciones en la oferta de fútbol y  si lo deseas podrás cambiar de producto sin compromiso o contratar canales a la carta.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, y espero poder elegir la Champions como canal a la carta, porque desde luego lo que no pienso es en contratar por 140€, lo que antes podia ver por 110€, entonces empezaría a replantearme muchas cosas.

Un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 4
504 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Fer9i 

 

   Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar. Recuerda que estamos aquí resolver  todas tus dudas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
481 Visitas