Cambio contenidos Fusion+ Futbol

Sajo
Yo probé el VDSL
Cambio contenidos Fusion+ Futbol

Buenas tardes, me gustaría por favor que me explicaran exactamente qué contenidos de fútbol tenía hasta ahora con mi Fusión+ Fútbol. Gracias.

 

EDITO: No hay manera que se vean las imágenes, así que me explico mejor.

He recibido como muchos en la factura del mes de julio el aviso de las novedades a partir del 5 de agosto. Mi contrato es Fusión + Fútbol con 100 Mb simétricos. Televisión: Movistar + Familiar satélite, Movistar + en dispositivos.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
886 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes y hola de nuevo, @Sajo 

 

Aunque la seguridad sobre los cambios en los contenidos del Fútbol en Movistar se conocerán de forma oficial a partir del próximo lunes día 5 de agosto, el siguiente podría ser un primer avance

 

Con tu contrato actual, ya descatalogado para nuevas contrataciones, estos serian sus contenidos y precio  (Independiente, en este caso, de recibir la señal de TV por IPTV o Satélite mediante antena parabólica)

 

Fusión + Fútbol 100 MB ,  73,28 € (IGIC incluido)

 

Fútbol

  • Toda LaLiga incluido el partidazo |  LaLiga Santander (1ª división)
  •  LaLiga SmartBank (2ª división con anterior denominación LaLiga 1|2|3) 

 

(La Copa del Rey no figura en esa relación al estar sin adjudicar sus derechos de emisión)

 

Los horarios que figuran a continuación son los peninsulares (Una hora menos en Islas Canarias)

 

C41DA6F8-34B7-4896-AA87-57CF8EF8B8C4.png

 

 

49A58C92-E43D-4F55-94A2-D483AB2E4A4D.png

 

De todas formas, con ese contrato actual, Fusión+ Fútbol 100 MB, ventaja adicional para ti. Su equivalente actual tiene el mismo precio de Tarifa, 73,28 €/mes (IGIC incluido), mismos contenidos fútbol, mantiene +DE 80 CANALES (Paquete Familiar) y añade, Paquete Series.

 

De todas formas, la seguridad, a partir del lunes día 5 de agosto (Si te interesara actualizar al siguiente contrato Fusión, comprueba antes el apartado líneas móviles si lo mantienen igual que Fusión + Fútbol o lo modifican)

 

Fusión Selección con LaLiga 100 Mb  73,28 €/mes (IGIC incluido)

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
855 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Vemos que tu consulta ya ha sido resuelta por @pacofreire (al que agradecemos su información).

 

Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos.  Estaremos encantados de atenderte 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
843 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias una vez más @pacofreire 

Como siempre, todo bien detallado y explicado 🙂

 

Habrá entonces que esperar para saber definitivamente como  queda, mi duda es sobre todo por si se queda con menos contenidos y sigo pagando lo mismo, lo que me parece injusto. Tengo el Premium Extra por satélite y la verdad no sabía exactamente qué de fútbol tenía incluido por Fusión + Fútbol.

 

Averigüé en su día para lograr pagar menos, teniendo menos contenidos televisivos, es decir, cambiar el Fusión+ que no el Premium Extra y no había opción sin perder las ilimitadas en el móvil. Lo que me trastornaba. Así que lo dejé tal cual. 

 

Esperaré después del 5 a ver cómo queda configurado el contenido y miraré qué opciones tengo. 

 

Un saludo y gracias otra vez 🙂

Mensaje 4 de 9
804 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Sajo  . Gracias a ti.

 

A partir del lunes 5, efectivamente, ya deberían estar activas las nuevas Fusiones.

 

A partir de ahí entiendo que la decisión será más sencilla.

 

Incluyendo los posibles cambios de contrato y/o el unificar en un solo contrato (TV por IPTV) lo que actualmente tienes con dos diferentes 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 9
792 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Sajo 

 

Ya están disponibles.

 

 

 

Actualización agosto 2019 Oferta Comercial Movistar Fusión

 

 

Recuerda que los precios que figuran con las siguientes Modalidades Fusión son los de aplicación para Península y Baleares.

 

Para comprobar los precios en vigor para Canarias hay que entrar desde el siguiente enlace (El propio que figura con cada Modalidad Fusión que a ti te interese consultar. El mismo se localiza hacia mitad de la página web e inmediatamente antes de la sección "Preguntas frecuentes" )

 

Todos nuestros precios llevan IVA incluido

* Ver condiciones comerciales generales >
 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 6 de 9
706 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @pacofreire , pues le echaré un vistazo a ver si hay un paquete a "mi medida", en el que teniendo ya Premium Extra por satélite pueda pagar algo menos sin que me quiten las ilimitadas de la línea móvil 🙂

 

Un saludo!

 

 

 

 

Mensaje 7 de 9
678 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @Sajo . Gracias a ti.

 

Información adicional, y oficial, publicada por Movistar en estos Foros CM durante el día de hoy.

 

 

Cambios en los canales de fútbol en Movistar+

 

 

Expertos en fútbol, Movistar es vuestra casa

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 8 de 9
670 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias una vez más, me será muy útil 🙂

Mensaje 9 de 9
652 Visitas