Cambio contraseña router smart wifi

nav15
Yo probé el VDSL
Cambio contraseña router smart wifi

Buenas tardes he instalado un router Smart wifi y quisiera cambiar la contraseña pero no se como puedo hacerlo ya que la aplicación Smart móvil no me la puedo bajar a mi teléfono móvil pues me dice que el mismo no es compatible con esta versión y desde mi pc en el portal Alejandra tampoco lo puedo hacer pues no me identifica el router.

Mensaje 1 de 8
2.346 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15

 

Para que puedan ayudarte con tu consulta técnica pásanos tus datos por privado (dni, móvil de contacto y número fijo) para pasar la nota a los compañeros de soporte técnico y así poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.345 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

No puedo acceder a "privado" para enviarles mis datos pues al pinchar me indica que la página web no existe

Mensaje 3 de 8
2.315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15!

 

Puedes enviarnos el mensaje pinchando aqui .

 

Quedamos a la espera para poder ayudarte .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nav15!

 

 

Hemos recibido el mensaje con los datos, muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.247 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

¿Desea cambiar la contraseña de acceso al router para su configuración o la contraseña de acceso al wifi?

 

 

            Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.226 Visitas
nav15
Yo probé el VDSL

Quería cambiar la contraseña de acceso a wifi pero ya lo he hecho con los datos de acceso al router que figuran en la parte trasera del mismo.

Gracias

Mensaje 7 de 8
2.215 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo. Me alegro de que lo tenga solucionado.

 

 

Cerramos el hilo.

 

 

 

                    Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.171 Visitas