Cambio contratación de Tv satélite

AntonioMontes
Yo probé el VDSL
Cambio contratación de Tv satélite

Buenas tardes,

 

Hoy he vuelto a realizar por tercera vez en 1 mes el cambio en la contratación de paquetes de mi Tv Satélite. En las anteriores 2 llamadas al 1004 me tramitaron el cambio, me grabaron la conversación y yo mismo puede comprobar a traves de la pagina web del servicio de Tv que ese cambio habia sido correctamente tramitado.

 

Mi solicitud era dejar de tener el paquete Premium y pasarme al TV básico+opción cine, es decir no quiero pagar mas de 110 euros al mes, y no los 135 que vale el Premium.

 

Pues bien, hoy de nuevo lo compruebo porque ya no me fio un pelo del servicio comercial de Telefónica, y bingo, de nuevo aparece que tengo contratado el TV Premium................. Estoy has los mismos...., porque encima despues de que me atiende la chica del 1004, me viene a decir que como no consta dicho cambio, ella no puede saber si eso que yo le estoy diciendo es cierto.

 

Adjunto esta imagén como prueba de que hoy parece se ha vuelto a tramitar dicho cambio, y veremos a ver por cuantos días......

 

Por favor pido seguimiento de este tema, porque no entiendo como pueden pasar a otro contenido sin permiso de usuario, y no solo en una ocasión. Esta es la tercera vez que sucede.

TV movistar 12.12.2016.JPG

Mensaje 1 de 5
489 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioMontes

Al disponer de los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMontes

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMontes

 

 

Con tu confirmación y los datos que tenemos , he podido ver que ya tienes realizado el cambio , la solicitud se realizó el 12/12/2016, y te han quedado tu Modalidad de Fusión + 2  TV satélite ( con el paquete básico y la opción de Cine) al tener la modalidad de fusión + 2 tienes también el Fútbol, por ese motivo en la foto que has subido aparece Familiar + Fútbol, es correcto lo que te aparece en la Web y con la opción de cine la cuota son 110 €/mes . 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
413 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioMontes

 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

 

Y desearte Felices Fiestas !!!!!!!!!

 

 

 

52avidadmania.gif

 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
402 Visitas