Cambio contrato Fusion Contigo a Fusion #0

antoniomartingranado
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio contrato Fusion Contigo a Fusion #0

A finales de Enero atreves del 1004 realice un cambio en mi contrato pasando de Fusion Contigo a Fusion #0, me comunicaron que un técnico pasaría por casa para instalarme un decodificador de TV, hasta entonces no se me realizaría el cambio en el contrato. Han pasado 5 semanas y 5 llamadas al 1004 y todavía no tengo noticias del técnico que se supone vendría a casa con lo que todavía en vigor el contrato Fusion Contigo y me han pasado la factura del mes de febrero por un importe de 57€, si se me hubiese realizado el cambio a Fusion#0 hubiese pagado 45€

Me puede informar alguien que es lo que esta pasando?

Mensaje 1 de 18
625 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado

 

Para que podamos comprobar el pedido que te estamos realizando, si puedes, facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
601 Visitas
antoniomartingranado
Mi vida cambió con el ADSL

Ya les he enviado los datos solicitado por mensaje privado

 

Mensaje 3 de 18
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado!

 

Tenemos el mensaje con los datos , revisamos el pedido y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
553 Visitas
antoniomartingranado
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo a la espera de recibir alguna respuesta, desde finales de Enero señores que he solicitado el cambio de Fusion Contigo a Fusion#0.

Através de la pagina web no puedo acceder a mi movistar para intentar realizar alguna gestión desde hace semanas...

Para colmo acabo de leer en este foro que Fusion#0 solo esta disponible para nuevas altas, si esto asi agradecería que me lo dijesen y no me hagan perder el tiempo ya que me doy de baja automáticamente.

Mensaje 5 de 18
528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado

 

La Fusión #0 era para altas nuevas en sus inicios. Actualmente se puede acoger a esa tarifa cualquier cliente.

 

Nosotros estamos pendientes de tu gestión, lo revisamos periódicamente. En cuanto tengamos alguna novedad te escribiremos.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
521 Visitas
antoniomartingranado
Mi vida cambió con el ADSL

Continuo esperando una respuesta

Mensaje 7 de 18
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado :

 

De momento, las gestiones siguen igual, seguimos sin respuesta.

En el momento que tengamos novedades, te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
480 Visitas
antoniomartingranado
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad que esto no es normal, que desde finales de enero este esperando para que se me haga el cambio de contrato a Fusion #0 no puedo entenderlo.

Mensaje 9 de 18
441 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado :

 

Sentimos la demora, continuamos revisando casi a diario tu caso y no dudes que desde la Comunidad, en cuanto tengamos alguna novedad  , te informaremos .

 

Un cordial  saludo
Llani

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
436 Visitas
antoniomartingranado
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría hacer una reclamación para que se me devolviese el dinero que se me ha cobrado de mas en los meses de Febrero y Marzo por no habérseme realizado el cambio de contrato solicitado en el mes de Enero.

Mensaje 11 de 18
408 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado :

 

La reclamación hasta que no esté gestionado el cambio de producto, no se puede realizar, puesto que hay que saber los días que han pasado desde que lo solicitaste hasta que se ha gestionado el cambio.

 

De momento, el cambio sigue pendiente.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
400 Visitas
antoniomartingranado
Mi vida cambió con el ADSL

57€ en febrero y 60€ en marzo y continuo sin poder ver si quiera mis facturas porque no puedo acceder a mi movistar

Mensaje 13 de 18
367 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado

 

Sentimos la demora, continuamos revisando tu caso y , en cuanto tengamos alguna novedad  , te informaremos .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado

 

Estamos con tu caso, te mantendremos informado.

 

Un saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
333 Visitas
antoniomartingranado
Mi vida cambió con el ADSL

A finales de este mes daré de baja el contrato con movistar, espero que no tarden 3 meses en darme la portabilidad

Mensaje 16 de 18
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado

 

Lamentamos la decisión que has tomado.. no obstante para lo que necesites y en lo que podamos ayudarte estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
304 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniomartingranado,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
284 Visitas