Cambio contrato a Fusión contigo 30 mb Adsl SIN DESCODIFICADOR

jcancos
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio contrato a Fusión contigo 30 mb Adsl SIN DESCODIFICADOR

Buenos días, actualmente soy cliente de adsl base, sin móvil estoy interesado en contratar FUSIÓN CONTIGO 30MB con ADSL (no llega la fibra a casa), pero SIN DESCODIFICADOR, para que no me baje la velocidad de bajada. Tengo que hacer portabilidad desde mi móvil de Pepephone a movistar.

 

El problema es que no encuentro la manera de hacerlo desde la página de contrataciones, solo me permite la opción de 10mb con decodificador, cosa que no quiero.

 

¿Podríais ayudarme en el alta?, no quiero tener problemas con el 1004, que luego hacen lo que les viene en gana...

 

Muchas gracias!!

Mensaje 1 de 4
211 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcancos,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

Desde este enlace puedes solicitar el Contigo 30mb además de la portabilidad de la línea móvil. Cuando contacten contigo para iniciar los trámites de esa petición, puedes recalcar que deseas ese paquete de Fusión sin descodificador 😉

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
194 Visitas
jcancos
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por tu atención, Óscar.

Voy a ver si consigo lo que quiero, un saludo!
Mensaje 3 de 4
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días jcancos

 
Gracias a ti por participar  en la Comunidad y seguiremos a tu disposición 
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
161 Visitas