Cambio contrato de fusión plus

elpichu
Más integrado que la RDSI
Cambio contrato de fusión plus

Buenos dias, tengo contratado fusion total plus x 4 y lo cambie por fusión total plus x 2 en la web con una oferta de 70€ de rebaja durante 4 meses, de 165 a 95€. El problema es que no se me aplica esta compra por lo que ayer día 10-4 me persone en gran vía 28 con las fotos que realice de esta compra y me dijeron que lo comentara en este chat, aunque ellos por su lado también lo intentarán solucionar ya que la gestión memconfirmaron que es

  correcta.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpichu

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; Vero:smileywink



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpichu

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elpichu,

 

Hemos comprobado que ya hay una reclamación abierta por el motivo que nos indicas.

 

Tienes un mensaje privado con el número de la reclamación.

 

El plazo estimado para la resolución de una reclamación es de 15 días desde su recepción.

Serás informad@ por correo postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Un saludo.

 

Marta L.



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