Buenas tardes,
Hace una semana aproximadamente, cambié mi producto fusión y contraté Fusión+ Radio. Actualmente, lo estoy utilizando sin problemas, y me fuciona muy bien.
El caso es que esta mañana accedí a mi cuenta y al consultar mi producto fusión, me aparece que tengo Fusión+ Satélite hasta 10mb contratado, lo cual no se corresponde con lo que yo pedí y quedó constancia en la grabación. ¿A qué se debe esto? Llevo intentando contactar con el 1004 todo el día pero no acabo de conseguirlo, por ello consulto por aquí...
Únicamente quería cerciorarme de que en vuestra plataforma aparezca de forma correcta mi contrato con Fusion+ Radio, ya que no quiero encontrarme futuras sorpresas en mis facturas en cuanto al coste de este producto.
Saludos y muchas gracias de antemano.
María
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mariao1 y Bienvenido a la Comunidad!
Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para comprobarlo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Mensaje privado recibido Mariao1
Lo revisamos y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariao1.
Te confirmo que tienes contrata la modalidad Fusión+ Radio y que está correctamente asociado, tanto el fijo, como el móvil, como la TV por satélite.
Imagino que donde ves Fusión+ Satélite hasta 10 Mb es en tu área privada. La coletilla "hasta 10 Mb" hace referencia al soporte por el cual se instaló tu parte de línea fija de la Fusión, ya que el acceso radio antiguamente se denominaba "Hogar 3G hasta 10 Mb". Pero la modalidad es la misma.
Puedes estar tranquilo
Si tienes cualquier duda, me dices.
Saludos.
PD: Aprovecho para comentarte que ya puedes contratar las modalidades de Fusión+2 y Fusión+4, aún disponiendo de la modalidad "radio", por si te interesa añadir alguna línea móvil más o acceder a otros paquetes de TV.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!!!
Perfecto entonces! Ya que pensé que me habían puesto otro tipo de fusión, pero si es únicamente por el nombre, todo aclarado.
Muchas gracias por tu ayuda!! 🙂
Saludos, María.
Hola @Mariao1
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas cualquier ayuda en el futuro, ya sabes dónde estamos.
¡Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+