Cambio contrato fusión, error en la web

Mariao1
Más integrado que la RDSI
Cambio contrato fusión, error en la web

Buenas tardes,

 

Hace una semana aproximadamente, cambié mi producto fusión y contraté Fusión+ Radio. Actualmente, lo estoy utilizando sin problemas, y me fuciona muy bien.

El caso es que esta mañana accedí a mi cuenta y al consultar mi producto fusión, me aparece que tengo Fusión+ Satélite hasta 10mb contratado, lo cual no se corresponde con lo que yo pedí y quedó constancia en la grabación. ¿A qué se debe esto? Llevo intentando contactar con el 1004 todo el día pero no acabo de conseguirlo, por ello consulto por aquí...

Únicamente quería cerciorarme de que en vuestra plataforma aparezca de forma correcta mi contrato con Fusion+ Radio, ya que no quiero encontrarme futuras sorpresas en mis facturas en cuanto al coste de este producto.

 

Saludos y muchas gracias de antemano.

María

Mensaje 1 de 6
400 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariao1 y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor envíanos un mensaje privado con tu número y dni para comprobarlo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
371 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Mariao1

 

Lo revisamos y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
322 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariao1.

 

Te confirmo que tienes contrata la modalidad Fusión+ Radio y que está correctamente asociado, tanto el fijo, como el móvil, como la TV por satélite.

Imagino que donde ves Fusión+ Satélite hasta 10 Mb es en tu área privada. La coletilla "hasta 10 Mb" hace referencia al soporte por el cual se instaló tu parte de línea fija de la Fusión, ya que el acceso radio antiguamente se denominaba "Hogar 3G hasta 10 Mb". Pero la modalidad es la misma.

 

Puedes estar tranquilo Guiño

 

Si tienes cualquier duda, me dices.

Saludos. Emoticono feliz

 

PD: Aprovecho para comentarte que ya puedes contratar las modalidades de Fusión+2 y Fusión+4, aún disponiendo de la modalidad "radio", por si te interesa añadir alguna línea móvil más o acceder a otros paquetes de TV.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Mariao1
Más integrado que la RDSI

Hola!!!

 

Perfecto entonces! Ya que pensé que me habían puesto otro tipo de fusión, pero si es únicamente por el nombre, todo aclarado.

 

Muchas gracias por tu ayuda!! 🙂 

Saludos, María.

Mensaje 5 de 6
295 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariao1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si necesitas cualquier ayuda en el futuro, ya sabes dónde estamos.

 

¡Un saludo! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
286 Visitas