Cambio contrato fusion sin mi permiso

moo90138
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio contrato fusion sin mi permiso

Hola, el pasado 19 de mayo me disponia a ver mi partido de liga cuando observo que los canales Being LaLiga han desaparecido. Consulto mi contrato en la web y me llevo la sorpresa que ha habido un cambio de mi contrato sin mi permiso desde Fusion+ Futbol a Futbol Seleccion 1x2 600Mb. En mi llamada al 1004 me dicen que el dia 16 de mayo se hizo el cambio y yo les respondi que nadie les ha llamado para hacer tal peticion y que quiero volver a mi contrato Fusion+ Futbol. Por ello se abre una incidencia CP1905IWFQQ359/0 para consultar la grabacion realizada y proceder. Hoy dia 23 recibo una notificacion con la resolucion donde me indican que con fecha 19 de mayo me dan de alta en Fusion Seleccion  con toda la liga fibra alta velocidad. Compruebo mi contrato en la web y observo que tengo el Fusión Selección Toda LaLiga 600Mb X2.  Eso no es lo que he reclamado, yo tenia Fusion+ Futbol, donde podia ver los 8 partidos de liga, la copa, europa league y champios y ahora me cambian unilateralmente a un contrato 5€ mas caro donde me quitan la Europa League y la Champions, y me meten la Series y Netflix. Pues no quiero las Series y tampoco Netflix pues ya disponia de mi subscripcion personal desde hace mucho tiempo y no necesito otra. Por favor, ¿pueden volverme a mi contrato Fusion+ Futbol como disponia hasta antes del 16 de mayo?, repito yo no he pedido en ningun momento un cambio de contrato, se trata de un error de Movistar.

Mensaje 1 de 13
1.067 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moo90138

 

Sentimos informarte que Fusión+Fútbol ya no se comercializa. Si quieres modificar tu contrato puedes comprobar las tarifas vigentes fusión y necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y  teléfono) junto a la tarifa que desees.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.007 Visitas
moo90138
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra rapida respuesta.

Sin embargo he de objetar que:

1- Movistar modifica mi contrato sin avisarme (me percato de ello cuando voy a visonar mi parido de futbol el domingo)

2- Me dan de alta en un paquete nuevo con unos servicios que no quiero (Series+Netflix) pues de lo contrario ya los habría solicitado.

3- El paquete nuevo es 5€ mas caro que el que tenia (pasa de 100 a 105€). Se permiten el derecho de entrar en mi cuenta bancaria para retirar más dinero sin avisarme y sin mi permiso.

4- Pierdo poder ver LaLiga+Champions, pero me comentáis que puedo buscar un paquete donde incluya a ambos. Claro, el mas barato que los incluye sale por 140€, a parte de servicios adicionales que no me interesan.

5- El hecho de que un paquete sea obsoleto en su oferta (en mi caso Fusion+ Futbol) no indica que no esté aún activo para clientes que lo tuviesen. Pasarme a mi contrato original no es imposible, se hace por software en su aplicacion que controla las configuraciones de ofertas. Como es software, todo puede ser devuelto a su estado inicial, y de esto les puedo asegurar que sé bastante.

6- Movistar en ningún momento ha reconocido que el problema lo ha causado la entidad y que lo unico que puedo hacer es doblegarme y asentir con su solución valida para la entidad pero completamente inutil para mis deseos. Toda una demostracion de poder. 

 

Mensaje 3 de 13
996 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moo90138,

 

En este caso, si quieres, podemos revisar detalladamente tu contrato y poder ampliarte la información sobre los puntos que nos indicas, para ello, si lo deseas, puedes enviarnos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, número de línea y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moo90138,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@moo90138

 

En relación a tu consulta y tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que existe llamada el día 16/05/19 en la que se realiza el cambio a Fusión Selección 1 600 mb, con  alta de Netflix gratis un mes. 

 

La activación del servicio de Netflix, conlleva el cambio a uno de los contratos Fusión actuales en la oferta comercial, ya que Fusión Fútbol, que es el que tenias anteriormente no es compatible con este servicio, y no se comercializa a día de hoy. 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
956 Visitas
moo90138
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por vuestra diligencia y agilidad.

 

Efectivamente existe una llamada del dia 16 de mayo, pero para la compra de un telefono movil. En ningun caso para cambiar de modalidad de contrato.

Cuando llame al 1004 el dia 19 de mayo para aclarar la situacion se cursó una incidencia para comprobar el contenido de la grabación. Pero hasta el momento nadie ha realizado dicha comprobación.

Por favor, ¿pueden comprobar la grabación donde podrán confirmar que en ningun momento se hace la petición de un cambio de contrato?.  Entiendo que las grabaciones se realizan precisamente para evitar este tipo de conflicto y que puede estar a disposición para defender la posicion de Movistar como la del cliente.

Saludos

Mensaje 7 de 13
949 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @moo90138

 

Estamos pendientes de una comprobación. Volveremos a contactar contigo para darte más información. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
938 Visitas
moo90138
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no he vuelto a tener noticias desde el dia 27 de mayo. ¿habéis comprobado la grabación como os pedí en mi mensaje anterior?

Mensaje 9 de 13
896 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moo90138

 

Sí nos consta contestación a tu consulta con fecha 28 de mayo a las 14:03 horas a través de mensaje privado. Te lo enviamos nuevamente. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
883 Visitas
moo90138
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no he recibido hasta el momento ningun mensaje privado respecto al chequeo de la grabación. 

Sin embargo sí he recibido un mensaje privado fecha 3 junio para que valore vuestra atencion.

 

Por favor ¿podéis volver a reenviar la respuesta a la que haceis referencia y que se supone habeis remitido como mensaje privado?

Mensaje 11 de 13
844 Visitas
josgarben
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo, utilizan cualquier llamada para cambiar los Fusión viejos a los nuevos, excusándose en llamadas que por supuesto ni han grabado ni pueden demostrar.

 

En mi caso me llamaron ellos para ofrecerme Netflix, denegué su contratación y aún así me han cambiado a otra Fusión, más cara en principio y cuando llamas te hacen el favor de poner una más barata y decirte que puedes elegir....pero por supuesto, la que has contratado no.... qué cara más dura!!!

 

QUE NO!, Movistar, que no va así...  que tienen ustedes la OBLIGACIÓN  de informar al menos con un mes de antelación cualquier cambio en la condiciones, incluidas los cambios de modalidad Fusión y por supuesto, ES ILEGAL, realizar contratos en nombre de otra persona sin la aprobación expresa de esta, por eso se hacen las grabaciones en la Portabilidad, porque tienen que tener la prueba de que ha sido el señor X, el que ha solicitado portar y por eso mismo, no hacen grabaciones en cambios internos, porque sería tirarse piedras contra su tejado.

 

Reclamación a Usuarios de Telecomunicaciones y dejémonos de tonterías. Multas, es lo único que entienden...

 

Suerte con tus reclamaciones, pero no te van a poner otra vez la modalidad Fusión que contrataste y tenías, es su nueva política comercial...

Mensaje 12 de 13
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @moo90138

 

 

Tras consultar la posibilidad de cambio a la  Fusión+ fútbol, lamentamos indicarte que no es posible al estar  cerrada comercialmente.

 

Desde la Comunidad no tenemos acceso a las grabaciones, si no estas conforme puedes dirigirte al Servicio de Defensa del cliente, segunda instancia de reclamación independiente.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
814 Visitas