Hola,
Hace 5 días solicité un cambio en la cuenta bancaria de domiciliación del recibo de mi paquete Fusión a través del apartado correspondiente en el área de cliente:
https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misDatos
Pero, a parte de recibir el correo-e automático conforme se había recibido mi solicitud, nadie se ha puesto en contacto conmigo para que os dé los datos de la nueva cuenta.
¿Me podéis decir cómo debo proceder, por favor?
Hola @DavidF73,
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto, horario de contacto y el nuevo número de cuenta bancaria ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Finalmente, pasada una semana, me llamaron del 1004 y ya lo tengo arreglado. Gracias.
Hola @DavidF73,
Nos alegramos de que ya haya sido solucionado.
Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.
Saludos.
Marta L.
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