Cambio cuenta bancaria domiciliación recibo

DavidF73
Yo probé el VDSL
Cambio cuenta bancaria domiciliación recibo

Hola,

 

Hace 5 días solicité un cambio en la cuenta bancaria de domiciliación del recibo de mi paquete Fusión a través del apartado correspondiente en el área de cliente:

 

https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/misDatos

 

Pero, a parte de recibir el correo-e automático conforme se había recibido mi solicitud, nadie se ha puesto en contacto conmigo  para que os dé los datos de la nueva cuenta.

 

¿Me podéis decir cómo debo proceder, por favor?

Mensaje 1 de 4
119 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidF73,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI , móvil de contacto, horario de contacto y el nuevo número de cuenta bancaria  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
96 Visitas
DavidF73
Yo probé el VDSL

Finalmente, pasada una semana, me llamaron del 1004 y ya lo tengo arreglado. Gracias.

Mensaje 3 de 4
85 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidF73,

 

Nos alegramos de que ya haya sido solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
82 Visitas