Cambio de 10 mb fibra a 50 mb fusión contigo

imartos
Más integrado que la RDSI
Cambio de 10 mb fibra a 50 mb fusión contigo

Buenas tardes,

 

Actualente tengo tarifa de 50 €:

 

Fusión contigo fibra 10 mb

 

Linea de movil de 100 minutos y 500 mb.

 

Ni por la aplicación ni por teléfono he conseguido que me resuelvan el asunto.

 

El caso es que entiendo que pagando 50 € iva incluido debería de tener los mismos servicios que Fusión contigo de 50 mb fibra y linea de movil con 200 minutos y 2 gb de datos...que se está ofreciendo en la web y en tiendas, es más en la app en la descricpción de la tarifa que tengo contratada me aparecen estos últimos datos, no obstante los limites de consumo son los primeros que he descrito.

 

La cuestión es que antes de mirar ofertas dado que dichas prestaciones a un precio parecido las dan todas las compañias, preferiria seguir con el mismo operador.

 

Ruego me puedan ayudar con este tema dado que por la web únicamente me aparece la opción de contratarlo y me obliga a marcar la linea adicional la cual no necesito.

 

Muchas gracias de antemano,

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @imartos:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para gestionar el cambio a fibra de 50Mb y actualizar a la nueva Fusión, necesitamos que nos envíes un mensaje privado

con tus datos personales (Nombre, Nif,  Tfno fijo, móvil y tfno de contacto)  y lo antes posible se pondrán en contacto contigo, para realizar la gestión.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
174 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @imartos:

 
Hemos recibido tus datos,  lo trasladamos al departamento encargado de la gestión.


Saludos. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
165 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @imartos

 

En primer lugar siento todas las molestias ocasionadas, al tener que actualizar la Fusión a Fusión Contigo 50Mb, desde la web no es posible, solo permite realizar la actualización a 50 Mb, pero no el cambio de Fusión. Ya tienes en curso la solicitud número  460042556016, en breve tienes el cambio realizado a Fusion Contigo 50Mb.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
152 Visitas