Cambio de 10 megas a 20 megas

bubavendetta
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de 10 megas a 20 megas

Buenos dias:

 

Tengo entendido que se puede solicitar el aumento de 10 a 20 megas sin  coste extra mensual en la factura de Fusion TV Para Todos.

 

En casa cuento con ADSL2+ , hasta 20 megas, pero mi conexion es de 10.

 

Si es cierto que es sin coste adicional ¿Como puedo solicitar el aumento a 20 megas?

 

Muchas gracias por todo

Mensaje 1 de 6
2.281 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 Hola  @bubavendetta

 

 

Como indicas el aumento de velocidad no tiene coste, por lo que si lo deseas te lo podemos solicitar desde aquí, para ello  necesito que me envíes a través de este enlace, los siguientes datos:

 


* DNI
* Número de teléfono

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.261 Visitas
bubavendetta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias;

 

Gracias por responder tan rapido, les he enviado los datos solicitados.

 

Saludos!

 

 

Mensaje 3 de 6
2.239 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @bubavendetta

 

 Te he solicitado el aumento de velocidad para que disfrutes del máximo de velocidad que permite tu bucle de cliente (la distancia entre la Central que te da servicio y el domicilio de instalación).

 

SaludosGuiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.211 Visitas
bubavendetta
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias;

 

Muchas gracias por la rapidez, ya he visto el cambio efectuado en la prueba SIGA (Soy tecnico de CGP.....ejejejee). Veo que el bucle me permite llegar a los 12 megas, normal viendo la distancia que tengo hasta la central...... menos da una piedra, y por el mismo precio no esta mal!!

 

Gracias y saludos!

Mensaje 5 de 6
2.175 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola   @bubavendetta

 

Gracias a ti  por  participar en la comunidad.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.159 Visitas