Cambio de 10 mg cobre a fibra 30 mg

KORN26
Yo probé el VDSL
Cambio de 10 mg cobre a fibra 30 mg

 

Buenos días,

 

actualmente tengo un contrato de Fusion normal (ADSL 10 MG por cobre + Linea telefono fijo + Movil), por la que pago 47 Euros mensuales debido a la reciente subida.

 

En mi barrio, ya está la fibra metida, por lo que solcité hace bastante tiempo, el cambio a fibra 30 Mg+Yomvi, por el mismo precio, ya que así lo publicitan. Llamé al 1004, y me comentaron que en breve me llamarían para quedar con el técnico y hacer el cambio, y en esas seguimos, casi 2 semanas y no llama nadie.

 

¿podrían ver como esta el estado de mi solicitud?

 

Un saludo y gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 12
640 Visitas
11 RESPUESTAS 11
KORN26
Yo probé el VDSL

2 días después, nadie se interesa por mi reclamación.

 

Llamo al 1004 y todos son largas y buenas palabras, es sorprendente que quiera contratar productos de esta empresa y te ignoren totalmente.

 

Por favor, ¿algun moderador que pueda mirar el estado de mi petición?

 

Gracias.

Mensaje 2 de 12
618 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador o responsable, por favor?

 

Por más que insisto nadie me hace caso.

Mensaje 3 de 12
595 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL

Veo lo bien que funciona esta compañia,

 

absolutamente nadie te hace caso, ni siquiera hacen el paripe de interesarse.

 

Mensaje 4 de 12
576 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KORN26

Disculpa el retraso en la atención. Por favor envíame por mensaje privado los datos completos de vuestra dirección (calle, número, población, provincia y código postal), nombre y dni del titular para poder revisar la previsión de cobertura

Un saludoEmoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
563 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL

Gracias por tu atención,

 

el mensaje privado, ya ha sido enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KORN26

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
547 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KORN26

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que ya tienes cobertura de fibra en tu domicilio, puedes solicitar el cambio que nos indicas a través del siguiente enlace:

 

www.movistar.es/coberturas

 

Te envío privado ampliándote este mensaje.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
528 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Ahora mismo acaba de venir el instalador y con las mismas se acaba de marchar, no puede traer el cable del cajetín a mi casa porque se le atasca, por lo que ha llamado a su "REVISOR", el cual, dependiendo de su trabajo, vendrá a solucionarlo.

 

Os agradecería que al igual que me habeis ayudado con lo anterior, lo hagais para este problema, ya que mi situación es la misma que cuando empecé.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
510 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @KORN26

 

Te he comprobado la gestión que se esta realizando sobre tu pedido y el último registro se realizo ayer día 31 donde queda pendiente la revisión de las canalizaciones. Tu pedido aparece en tramite y de momento no consta ninguna incidencia sobre el mismo. Espero que te lo puedan cumplimentar lo antes posible pero de momento tienes que esperar a que revisen la canalización para poder continuar con el mismo.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
491 Visitas
KORN26
Yo probé el VDSL

Ya vino el revisor y parece que hoy, por fin, podrán instalar la fibra en mi domicilio,

 

por otro lado, quisiera saber, cuando aumentaran a un giga el movil asociado al contrato de Fusion y cuando me darán las claves del Yomvi.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
462 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @KORN26

 

 

Ya he comprobado que el pedido se ha cumplimentado y ya tienes el servicio de Yomvi.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
405 Visitas