Cambio de 50 a 300 Mb durante promoción

Miguel_F
Yo probé el VDSL
Cambio de 50 a 300 Mb durante promoción

Hola. Actualmente tengo contratado FUSIÓN CONTIGO con fibra simétrica de 50 Mb, con dos líneas de móvil.

Si cambio/contrato los 300 Mb de velocidad ¿se aplicaría la promoción 50% de descuento durante 6 meses?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Miguel_F

 

Las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo lo hacen imposible

 

 

  • Promoción 50% Fusión Contigo: ....Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación.

 

 

  • Es decir, con la aplicación de las propias "Condiciones de Contratación" de la Promo, sólo pueden contratarla Nuevos Clientes o bien Clientes actuales pero sin disponer actualmente de  BAF (Banda Ancha Fija) Movistar, mediante ADSL o Fibra Óptica. Precisamente ese es tu caso. Tú ya tienes conexión a Internet con Movistar mediante BAF. Y, la otra alternativa para los ya Clientes, sería haberla dado de baja 60 días antes de la nueva contratación para acceder a la Promo

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 5
430 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Miguel_F

 

Como bien explica pacofreire, al ser ya cliente Movistar del servicio de internet, no sería posible acogerte a esta promoción, lo lamento Emoticono triste

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
395 Visitas
Miguel_F
Yo probé el VDSL

Una pena que los clientes no tengamos derecho a promoción ni al nuevo router 5g sin pagar.

Hasta dentro de 12 meses. Saludos.

Mensaje 4 de 5
387 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Miguel_F:

 

Tomamos nota de tus comentarios como sugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.


Un saludo

Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
358 Visitas