Cambio de ADSL 10Mb a Movistar Fusión contigo + Móvil.

danogue
Yo probé el VDSL
Cambio de ADSL 10Mb a Movistar Fusión contigo + Móvil.

Buenas tardes,

 

El Lunes solicité online el cambio de mi ADSL 10 Mb a Movistar Fusión contigo + Movil Nokia Lumia 530 gratis.

Yo tenía contratado con Movistar el ADSL de 10 Mb y tenía un móvil prepago de Movistar que quería migrar a contrato para que me lo asociaran al fusión contigo.

El Lunes al medio día me llamaron del 1004 para indcarme que hoy Miércoles me acercara a cualquier tienda Movistar para recoger el móvil y mi sorpresa es que cuando he ido a la tienda en vez de tramitarme la migración de prepago a contrato me han dado de alta un nº de móvil nuevo asociado a mi fusión. Me han dicho en la tienda Movistar que para poder migrarme el prepago a contrato y asociarlo al móvil fusión primero me tienen de dar de baja ese móvil.

 

Necesito que algún moderador me ayude para ver como puedo dar debaja ese móvil y así moder migrar mi prepago ya que desde  ayer ya me reza en el detalle de mis líneas el Fusión.

 

Muchas gracias.

Un saludo. 

Mensaje 1 de 7
354 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @danogue Emoticono feliz!

 

Haremos entonces una reclamación. ¿Tus datos son los mismos que le facilitaste a mi compañera en este hilo?

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
345 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola AnIB,

 

Sí, los datos son los mismos que le envié a AnaM pero si necestias que te facilite el nº de móvil fusión que me han dado de alta te lo puedo enviar por privado.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
340 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola AnIB,

 

Al final habeís creado una reclamación o la tengo que crear yo.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
311 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

¿Algún moderador me puede informar si ya se ha realizado la reclamación de la baja del móvil fusión que me han dado de alta en vez de migrarme mi prepago de Movistar para asociarlo como Móvil Fusión?

 

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
283 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@danogue lo siento pero hasta ahora no he podido tratar tu casoEmoticono triste. El número de reclamación es 11858839 y en unos días contactarán contigo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
269 Visitas
danogue
Yo probé el VDSL

Hola AnIB,

 

Muchas gracias por todo y a ver si se soluciona pronto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 7
255 Visitas